17 días por el este de China --- EN CONSTRUCCIÓN ---

17 días por el este de China --- EN CONSTRUCCIÓN --- ✏️ Blogs de China China

17 días de Agosto descubriendo el gigante asiático, empezando por la imperial Beijing, siguiendo por Xi'An, su capital más antigua y longeva, hasta la sureña provincia de Guangxi, pasando por la cultural y montañosa región de Anhui, hasta llegar a la moderna Shanghai. Un viaje lleno de tradición, cultura, historia y modernidad.
Autor(es): amcBcn  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

AmcBcn  marimerpa  20/09/2018 07:53   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación.

Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 472
GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 425
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253
China milenariaChina milenaria 15 días visitando los lugares mas representativos de China; Beijing, Xi'am, Guilim, Lonji, Yangshuo, Hangzhou, Suzhou, Tongli y Shanghai. ⭐ Puntos 4.98 (48 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194

la gran muralla
la gran muralla