Marruecos 2018

Marruecos 2018 ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

recorrido por el sur de Marruecos,saliendo desde Marrakech hasta llegar al desierto de Merzouga, para dormir en haimas una noche.
Autor(es): morena85000  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 8 votos

Comentarios al diario: Marruecos 2018

Morena85000  morena85000  23/10/2018 08:56   📚 Diarios de morena85000
@marimerpa totalmente recomendable y a la vez agotador.
tiene paisajes bonitos, aunque por según que zonas se hacen algo monótonos.
gracias!

Morena85000  marimerpa  23/10/2018 08:49   📚 Diarios de marimerpa
Me faltó conocer ese marruecos más rural y paisajístico, tan diferente a la agobiante Marrakech. Gracias por compartir.

Morena85000  morena85000  18/10/2018 10:18   📚 Diarios de morena85000
@peloto5 gracias.
nosotros lo hemos pasado muy bien.
Fué un viaje de muchaa aventura de principio a fin, así da gusto viajar

Morena85000  peloto5  18/10/2018 09:58
Bonita aventura. Yo la hice el año pasado. Buenos recuerdos

1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 350
AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 348
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 320
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
5 días en el desierto de  Merzouga - Marruecos5 días en el desierto de Merzouga - Marruecos Siguiendo con mi encanto por las tierras marroquíes, decidí, experimentar con... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 253