26 días de ensueño por la Costa Oeste de USA (Septiembre - Octubre 2018)

26 días de ensueño por la Costa Oeste de USA (Septiembre - Octubre 2018) ✏️ Blogs de USA USA

Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los Viajes de Ali Fog, con un montón de fotos, vídeos, mapas...
Autor(es): ali_laporta  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 24 votos

Ali_laporta  saona75  01/11/2023 23:17   📚 Diarios de saona75
Pedazo de diario! Como siempre explicado con todo lujo de detalles. Anotado queda… ya te dado mis 5 estrellitas

Ali_laporta  Sandrix82  26/10/2018 18:09
Comentario sobre la etapa: Introducción
Super diario

Ali_laporta  ali_laporta  25/10/2018 10:25   📚 Diarios de ali_laporta
marikylla02! Muchísimas gracias, acabo de tramitar la reclamación con ellos ya que Iberia y mi seguro me están volviendo loca...

Ali_laporta  marikylla02  25/10/2018 09:45   📚 Diarios de marikylla02
Comentario sobre la etapa: Opinión personal, presupuesto final y datos de interés
Hola!
Qué buen diario, enhorabuena por ese viaje, yo hice la costa oeste en 2010 y estoy deseando volver y hacerlo todo más a fondo!
En relación a la reclamación, a nosotros en un viaje a 2015 se retrasó el vuelo 6 horas desde NYC a Madrid, reclamamos a Lufthansa y nos mandaron a paseo, diciendo que no teníamos derecho a nada, ni siquiera sabemos el motivo del retraso, tipo Iberia vamos, y reclamamos por reclamatuvuelo.com y unos meses más tarde nos dieron una indemnización de 1200 euros, a lo que restamos los 300 euros que pagamos a reclamatuvuelo.com, con lo cual de no tener nada con la reclamación de Lufhtansa a tener 900 euros, creo que está bien!! jejejeje
Míralo porque deben indemnizaros y no poco dinero!!
Suerte!!

Ali_laporta  marimerpa  24/10/2018 20:51   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje maravilloso, y un gran diario. Te dejo 5 estrellas.

Ali_laporta  emilio1956  22/10/2018 11:33   📚 Diarios de emilio1956
muy buen diario y que buenos recuerdos,nosotros lo hicimos ese viaje en 2016 y este año hemos hecho la zona de yellowstone asi que ya teneis motivos para volver si te gusta usa, lastima zion que no te gustara fue de los mejores parques para nosotros clro que hicimos los narrows y la subida al angels landing. te dejo tus merecidas estrellas por lo bien currado del diario

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 448
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 318
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207

Primavera en Nueva York
Shiva1995