Aotearoa. 14 noches y 5.000 km en campervan por Nueva Zelanda

Aotearoa. 14 noches y 5.000 km en campervan por Nueva Zelanda ✏️ Blogs de Nueva Zelanda Nueva Zelanda

14 dias de viaje por Nueva Zelanda en primavera
Autor(es): Lord_Jim  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Lord_Jim  Lord_Jim  01/11/2018 15:10   📚 Diarios de Lord_Jim
Comentario sobre la etapa: Ruta de Queenstown a Milford Sound
Gracias dagolu y marimerpa, por los comentarios y los animos. Como decis un destino impresionante. Espero que sea util a mas viajeros. Espero acabarlo pronto.

Lord_Jim  marimerpa  29/10/2018 17:55   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, y qué paisajes. Te adelanto las 5 estrellas para animarte a continuar.

Lord_Jim  dagolu  28/10/2018 12:53   📚 Diarios de dagolu
Impresionante destino.
Siempre que leo un diario como el tuyo recuerdo mi viaje y me dan unas inmensas ganas de volver.
Espero que lo termines pronto.

saludos

Escapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocidaEscapadas y rutas por la Nueva Zelanda menos conocida Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un diario sobre las escapadas y... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 262
Kia Ora, NUEVA ZELANDAKia Ora, NUEVA ZELANDA Extraordinario viaje de luna de miel de tres semanas de duración, recorriendo la Isla Sur y Norte por nuestra cuenta en coche de alquiler. ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214
NUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑONUEVA ZELANDA EN AUTOCARAVANA. UN VIAJE DE ENSUEÑO Un mes recorriendo Nueva Zelanda en Autocaravana. Segunda parte de nuestro... ⭐ Puntos 5.00 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
NUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODASNUEVA ZELANDA: NAVIDADES EN LAS ANTÍPODAS Relato de nuestro viaje de tres semanas en coche por ambas islas, visitando... ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 123
NUEVA ZELANDA. POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCANUEVA ZELANDA. POR LA TIERRA DE LA LARGA NUBE BLANCA Viaje de ensueño recorriendo la Isla Norte (5 dias) y la Isla Sur (16 días... ⭐ Puntos 4.58 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115