Bruselas, Gante y Brujas. Navidad 2018

Bruselas, Gante y Brujas. Navidad 2018 ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Una semana disfrutando de la bella Flandes
Autor(es): alfredlanda  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Comentarios al diario: Bruselas, Gante y Brujas. Navidad 2018

Alfredlanda  alfredlanda  07/10/2022 08:50   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias vjatceslav, espero que disfrutes tu viaje y me alegro de que te haya servido. Saludos

Alfredlanda  vjatceslav  06/10/2022 23:02
¡Enhorabuena por tu diario! Es fantástico y muy detallado. Me viene de maravilla para preparar nuestro próximo viaje por esa zona. Gracias por compartir tu experiencias.

Alfredlanda  alfredlanda  02/01/2019 13:34   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias Marimerpa, la verdad que el juego de luces y música de la Grand Place es sencillamente fantástico!

Alfredlanda  marimerpa  02/01/2019 10:35   📚 Diarios de marimerpa
Fantásticos diario. ¡Qué bonita está la Grand Place adornada con luces de navidad!

Alfredlanda  alfredlanda  29/12/2018 04:36   📚 Diarios de alfredlanda
Spainsun gracias, veo que tienes mucha más experiencia en lo de viajar con niños y bastante más lejos Sonriente

Alfredlanda  spainsun  29/12/2018 02:31   📚 Diarios de spainsun
Una vez más, uno de tus estupendos diarios. Gracias por compartirlo.

Alfredlanda  alfredlanda  23/12/2018 09:08   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias habesha1, tengo que terminarlo que falta Brujas y es lo mejor de todo; ni lo dudes si puedes ir en Navidad, frío hizo, 1 grado o 2, pero si no llueve se lleva bien y la iluminación navideña es magnífica.

Alfredlanda  habesha1  22/12/2018 22:26   📚 Diarios de habesha1
Yo también te dejo 5 estrellitas a la espera del final, me interesa mucho este destino para Navidad...

Alfredlanda  alfredlanda  21/12/2018 15:16   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias Salodari, la verdad es que no nos ha defraudado en absoluto, una maravilla y más en Navidad Sonriente

Alfredlanda  Salodari  21/12/2018 09:24   📚 Diarios de Salodari
Muy buenos recuerdos al leerte, las fotos preciosas. Gracias por compartir. Te dejo 5***** y espero el final Amistad

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 339
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. Viaje por Bélgica y Flandes en pareja. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 166