Lisboa, Sintra y Cascais

Lisboa, Sintra y Cascais ✏️ Blogs de Portugal Portugal

4 días en Lisboa visitando también Sintra y Cascais del miércoles 4 al sábado 7 de julio de 2018 con uno de nuestros hijos.
Autor(es): rouni  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 4 votos

Comentarios al diario: Lisboa, Sintra y Cascais

Rouni  marimerpa  25/01/2019 13:30   📚 Diarios de marimerpa
Lisboa siempre merece una visita, y Sintra es una maravilla.

Rouni  ALFMA  23/01/2019 19:13
Me encanta tu diario Rouni. No sabes las ganas que tengo de visitar la Regaleira, se me han puesto los dientes largos... Te dejo las 5*. Un saludo!!

Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 352
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
Oporto y Guimaraes, la increíble belleza de la DecadenciaOporto y Guimaraes, la increíble belleza de la Decadencia Oporto, Ciudad encantadora, conocida en un principio por su vino... ⭐ Puntos 4.82 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266