Comentarios al diario: CDMX, alrededores, y parte de Chiapas - Diarios de Mexico - Amaioia

Diario: CDMX, alrededores, y parte de Chiapas  -  Localización:  Mexico  Mexico
Descripción: Un mesecito de viaje por mi tierra, para que no me olviden
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios al diario: CDMX, alrededores, y parte de Chiapas

Amaioia  Amaioia  22/05/2019 08:44
Gracias ALFMA, sigo siendo una inútil incapaz de poner una foto, a pesar del tutorial, snif, sigo escribiendo y a ver si me viene un día la inspiración divina fotográfica. Gracias!

Amaioia  ALFMA  21/05/2019 21:35
Hola Amaioia
Me gusta mucho tu diario, con unas fotos lo bordarías, de todos modos yo te dejo mis 5* porque me ha gustado un montón.

Amaioia  Amaioia  20/05/2019 15:47
Comentario sobre la etapa: Vuelta al pueblo
Gracias Marimerpa, mañana lo intento!

Amaioia  marimerpa  20/05/2019 15:45
Echa un vistazo a este enlace al tutorial, a ver si te ayuda con las fotos: www.losviajeros.com/fo... 33#5463433

Amaioia  Amaioia  14/05/2019 07:57
Tengo más etapas pero estoy unos días sin ordenador, a ver si la semana que viene prosigo

Amaioia  Amaioia  14/05/2019 07:56
Spainsun... He escrito más de un diario y.. Soy incapaz de subir fotos por más que lo intento... Me teníais que dar el premio a la reportera más inútil jamás hallada Trist

Amaioia  spainsun  10/05/2019 09:50
Visitaste lugares muy interesantes. ¿Porque no subes alguna foto? Apenas hay fotos de esos sitios en nuestras galerías. Gracias por compartirlo.

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual