3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia

3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia ✏️ Blogs de Checa Rep. Checa Rep.

Diario de nuestra escapada en pareja a Praga de Marzo de 2018.
Autor(es): Aguchan  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 14 votos

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Aguchan  Aguchan  13/12/2019 14:00   📚 Diarios de Aguchan
Gracias @I_Copera !!.

Ya solo con eso ha valido la pena escribir el diario. Un honor poder ser parte de tu viaje.

Un saludo!

Aguchan  I_Copera  12/12/2019 23:09
Gracias por el aporte, sereis parte de mi futura agenda a praga

Aguchan  Aguchan  03/09/2019 12:35   📚 Diarios de Aguchan
Gracias @marimerpa !!!. A nosotros nos encantó y tuvimos bastante suerte con el tiempo. No notamos aglomeración en casi ningún momento.

Un saludo!!

Aguchan  marimerpa  03/09/2019 12:27   📚 Diarios de marimerpa
Me había perdido este fantástico diario. Praga es muy bonita, pero a nosotros, que fuimos en agosto, nos pareció que estaba demasiado saturada y eso le restó encanto. En temporada baja debe ser una maravilla.

Aguchan  Aguchan  02/09/2019 15:41   📚 Diarios de Aguchan
Gracias @Yennefer. Fueron días muy aprovechados pero aun con todo no demasiado cansados!!

Aguchan  Aguchan  02/09/2019 15:40   📚 Diarios de Aguchan
Gracias @Brigantina!!. Yo también tengo ganas de volver, dejamos algunas cosas por ver!!

Aguchan  Yennefer  31/08/2019 08:32   📚 Diarios de Yennefer
Tres noches muy bien aprovechadas. Gracias por compartirlas. Premiadas quedan.

Aguchan  Brigantina  28/08/2019 05:15   📚 Diarios de Brigantina
Mis cinco estrellas para tu estupendo diario! Me ha encantado revivir mi viaje, Praga es una maravilla y me han entrado unas ganas locas de volver!

Aguchan  adelanton2015  21/08/2019 12:15
Perdón. Se me olvidaron las estrellas. Mis 5 *

Aguchan  adelanton2015  21/08/2019 12:09
Muy bueno el diario. Con detalles claros para los que aún tenemos pendiente la visita a Praga. Lo tendré en cuenta para ese día.
Enhorabuena!!!

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

REPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGAREPÚBLICA CHECA: PEQUEÑO ROAD TRIP CON FINAL EN PRAGA Viaje de 9 días a la República Checa, con una primera parte en coche de... ⭐ Puntos 4.97 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA.PRAGA, KARLOVY VARY, CESKY KRUMLOV, KUNA HORA. Viaje en el Puente de La Inmaculada. Viajero independiente. ⭐ Puntos 4.65 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
Praga en primaveraPraga en primavera 5 días en Praga, una ciudad de cuento tallada en piedra ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 148
7 DIAS EN PRAGA7 DIAS EN PRAGA ESPERO QUE ESTE DIARIO PUEDA SERVIR DE AYUDA A NUEVOS VIAJEROS. LES CUENTO NUESTRAS HISTORIAS DE UNA SEMANA EN PRAGA PASANDOLO GENIAL. ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
'ENAMORAVIO' DE MORAVIA AUNQUE AL MUNDO LE DE RABIA'ENAMORAVIO' DE MORAVIA AUNQUE AL MUNDO LE DE RABIA 4 dias por Moravia Central: Olomouc - Podebrady - Valle de la... ⭐ Puntos 4.96 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 103