15 días en JAPÓN AUDIOVISUAL 2019

15 días en JAPÓN AUDIOVISUAL 2019 ✏️ Blogs de Japon Japon

En este Diario os contare Audiovisualmente nuestro viaje a japon, os diremos por donde pasamos que vimos y a parte videos muy cinematicos de nuestra pasada por este precioso pais.
Autor(es): jero19  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 2.5 - 2 votos

Comentarios al diario: 15 días en JAPÓN AUDIOVISUAL 2019

Jero19  marimerpa  30/11/2019 09:49   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir. Pero deberías darle un poco de formato al diario, que lo has dejado tal cual de donde has copiado el texto y está todo descolocado. En los diarios se permiten vídeos, pero no deben ser nunca la parte central del mismo.

Jero19  jero19  26/11/2019 20:16   📚 Diarios de jero19
Encontrareis la guia basica que hicimos por japon y los videos que poco a poco hemos ido subiendo mostrandoos japon, es la primera vez que grabamos un viaje pero creo que no ha quedado muy mal del todo! Muy feliz

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 632
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 501
Japón en 45 dias por libreJapón en 45 dias por libre Nuestro Viaje de 45 dias a Japón por libre . Este diario lo creamos para nuestro viaje en 2023 y está escrito en Castellano y catalàn ya que en principio era... ⭐ Puntos 3.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406
Japón consejosJapón consejos Recopilatorio de información y consejos de Japón ⭐ Puntos 4.86 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 347
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328