Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
15 días en JAPÓN AUDIOVISUAL 2019 - Blogs de Japon
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace


Diario: 15 días en JAPÓN AUDIOVISUAL 2019  -  Localización:  Japon  Japon
Descripción: En este Diario os contare Audiovisualmente nuestro viaje a japon, os diremos por donde pasamos que vimos y a parte videos muy cinematicos de nuestra pasada por este precioso pais.
Autor: Jero19   Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente



Etapa: Vuelo llegada a Kyoto  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 24/11/2019 22:04  
Compartir: 
Compartir:
LUNES 19
 Vuelo Málaga – París: Salida a las 9.20, llegada a las 12.00.
 Vuelo París - Tokio Narita: Salida a las 13.15, llegada a las 9.10 del martes 20.

MARTES 20 – MIERCOLES 21 – JUEVES 22
 Tren Bala - Llegada a Kyoto sobre las 14.00
 Hotel: Kyo Machiya no Yado Bettei Butsuguyacho
o 600-8347 Kioto, Kioto, Shimogyo-ku Aburakojidori Hanayacho Kudaru Butsuguyacho 239-1, Japón
Lo más importante que ver en Kyoto:
o Yasaka Jinja: Situado en el tradicional distrito de Gion. Especialmente bonito al anochecer, cuando permanece iluminado, este templo de color rojo, nos acerca a entender más la adoración a los kamis espíritus de la naturaleza. o Ginkaku-ji: Uno de los templos más hermosos de Kioto, destaca por su bello pabellón de madera sobre un lago. o Fushimi Inari: sus cientos de Toriis o puertas a lo sagrado de color rojo, lo diferencian del resto. o Distrito de Gion y calle Pontocho: lugar frecuentado por Geishas y Maikos. o Torre de Kioto: Vistas chachis. o Kinkakuji: Uno de los templos budistas emblemas de la ciudad. o Kiyomizu-Dera: Conocido como el Templo del Amor gracias a una leyenda existente, este templo que desafía el equilibrio en la colina, un mirador excelente. o Castillo Nijo: Fortaleza medieval, situada en el centro de la ciudad. Sus hermosas torres de vigilancia o su enorme foso, nos dan muestras de su solidez. El interior acoge actualmente un museo con recreaciones de la vida de sus habitantes en el periodo Edo, que no tiene desperdicio. o Ninna-Ji: Santuario sintoísta, destaca por su hermosa pagoda de 5 pisos, visible desde casi cualquier punto del recinto. o Toji: El templo del este destaca por su bella pagoda de 5 niveles de 57 metros de altura. Los fines de semana, se monta un mercadillo en sus alrededores que no podemos dejar de presenciar (los días 21). o Shimogamo Jinja: De los más antiguos de Japón, este santuario sintoísta, está incluido en los innumerables lugares de interés cultural que nos da Kioto. o Nishiki Ichiba: El mercado Nishiki está compuesto por comercios artesanales
Arashiyama
o Visitar el templo Tenryuji, uno de los cinco templos zen más grandes de Kioto y, sin duda, el templo más impresionante de Arashiyama.
o Pasear tranquilamente por el famoso bosque de bambú de Arashiyama, uno de los puntos clave de la visita a esta zona de la ciudad. Lo de tranquilamente, claro, dependerá del tipo de fotos que



JAPÓN 2018 - 19/11 - 4/12 Kyoto

2
queramos hacer, porque lo normal es que esté muy lleno de gente. Desde aquí nos queda muy cerca el pequeño santuario Nanomiya.
o parque Kameyama, un respiro de paz y tranquilidad en el bullicio turístico que a veces puede ser Arashiyama.
o El jardín de musgo y arces del templo Goiji, especialmente en otoño.
o En dirección hacia el monte Atago visitar el santuario de Atago, más conocido como santuario Toriimoto, dedicado a la deidad que nos protege del fuego.
o De camino al santuario anterior, pasear por la calle tradicional Saga-Toriimoto que está repleta de machiya o casas tradicionales de Kioto reconvertidas en tiendas y restaurantes. Al final de la calle, visitar el templo Adashino Nenbutsuji repleto de centenares de estatuas de piedra en honor a las almas de los muertos.
o Si nos apetece caminar, podemos llegar hasta el templo Otagi Nenbutsuji, famoso por sus 1.200 estatuas de piedra de rakan (devotos del budismo), cada una con una expresión diferente. Las estatuas son recientes, de la década de 1980 y 1990, pero la visita merece la pena.
o De vuelta al centro de Arashiyama, cruzar el puente Togetsukyo -literalmente, “puente que cruza la luna”- desde el que se tienen vistas espectaculares de 360 grados de toda Arashiyama. El puente es una reconstrucción (de la década de 1930) de un puente del periodo Heian y queda precioso con las montañas de telón de fondo, lo visitemos en la estación que lo visitemos.
o Cruzando el puente Togetsukyo encontramos el parque de los macacos de Iwatayama, desde donde podemos disfrutar de bonitas vistas de la ciudad, además de ver a varios macacos rondar por ahí.
o Visitar el templo Daikakuji, antigua residencia de un emperador en Arashiyama y especialmente popular por su pagoda.
o Disfrutar de las hojas de arce y de las vistas de Kioto desde el templo Jojakkoji o el templo Nisonin, ambos situados en las montañas de Arashiyama.
Festivales de Arashimaya:
o Arashiyama Momiji Matsuri: Para celebrar el enrojecimiento de las hojas de otoño, este festival recrea el ambiente del periodo Heian con espectáculos de música y danza tradicional y de teatro nō o kyogen. El evento más popular es el crucero de los nobles por el río Oi que navegan en cinco barcos decorados siguiendo el estilo del periodo Heian. Segundo domingo de noviembre, de 10:30 a 12:00 y de 13:00 a 15:30 horas.
o Arashiyama Hanatoro: Más de 2.500 farolillos iluminan los puntos más emblemáticos de Arashiyama con exposición de piezas de ikebana. Además, hay exposiciones, espectáculos al aire libre o la posibilidad de hacerse fotos con maikos. A comienzos de diciembre, de 17:00 a 20:30 horas.





JAPÓN 2018 - 19/11 - 4/12 Kyoto

3
TIENDAS
 KAWARAMACHI: Esta zona de compras se compone de calles que están techadas y son todas peatonales.  Mercadillo en Toji día 21

COMIDA
 Arachan: Mesas con una plancha en el centro. Si pides yakisoba te lo preparan y lo sirven directamente en la plancha caliente. Comes de la plancha, sin platos. Cerca de Yasaka. (GoogleMaps).

 Arata: Sirven yakisoba y okonomiyaki (GoogleMaps).

 Estación de Kyoto: Te recomiendo los restaurantes de gyozas y ramen de las plantas 9-11 de la estación de Kyoto.

 Musashi Sushi: Esta bastante bueno y a muy buen precio. Poco más de 20 euros para dos personas con cerveza (GoogleMaps).

 Mikaku: Carne de ternera (GoogleMaps).

 Yodobashi Camera: En la planta de los restaurantes hay uno de hamburguesas muy buenas (GoogleMaps).

 Bajando el puente de la estación por detrás hay un puesto de ramen que es el orgasmo hecho plató de comida. Está en la misma bajada a la izquierda, cierra tardísimo y hay siempre cola.

 En Pontocho hay sitios un poco guiris que ofrecen carne de kobe.

 Tartaleta de queso en Bake: Sólo venden mini cheesecakes y helados. Las tartaletas son pequeñitas y cuestan 216 yenes (1,80€).





OTROS

 Cat Cafe Nekokaigi  Kyoto Bengal Cat Forest (zona de búhos no mola)  Cat Apartment Coffee (este es el que mejor pinta tiene)







JAPÓN 2018 - 19/11 - 4/12 Kyoto

4
SI QUIERES SABER MÁS…

TRAILER VIDEO VLOG JAPON


VIDEO VLOG SOBRE KIOTO

PRIMER DÍA EN KIOTO – LOS TEMPLOS MÁS BONITOS DE KIOTO:


KIOTO – EL TEMPLO DE ORO Y EL BOSQUE DE BAMBÚ:


NUESTRO VUELO A JAPÓN:
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Vuelo llegada a Kyoto



Etapa: OSAKA y NARA  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 24/11/2019 22:07  
Compartir: 
Compartir:
OSAKA - 23 y 24
Lo más importante que ver en Osaka:
MAPA: japonismo.com/blog/que... a-de-viaje
En la zona de Umeda
o Disfrutar de las maravillosas vistas y de una puesta de sol espectacular desde el Umeda Sky Building, un futurista edificio que merece la pena visitar, aunque sólo sea por subir esas escaleras mecánicas ‘flotantes’ Sonriente
o En los bajos del Umeda Sky Building, tomarnos algo en alguno de los bares y restaurantes del callejón gastronómico Takimi Koji, inspirado en la era Taisho.
o Acercanos a ver el Gate Tower Building, un edificio singular por el interior del cual pasa una autopista. Sí, habéis leído bien… ¡una autopista!
o Si vais con niños o en pareja (a las parejas japonesas les encanta ^^), subir a la noria del centro comercial HEP Five y disfrutar de las vistas de la ciudad.
Alrededores del castillo
o Sentirse como en épocas pasadas paseando por el castillo de Osaka, aunque en realidad el interior esté totalmente reconstruido y renovado y pasear por los maravillosos jardines, preciosos en cualquier época del año.
Tennoji y Shinsekai
o Pasear por el barrio de Tennoji, que es un poco como otro Japón, con su zona de love hotels, karaokes antiguos y los homeless que viven en el parque de Tennoji. Por cierto, si vamos con niños, entrar al zoo de Tennoji puede ser una buena idea.
o Tomar un tranvía hasta el santuario Sumiyoshi Taisha, el santuario más importante de la ciudad y que con más de 700 lámparas de madera nos dejará boquiabiertos.
o Disfrutar de los templos espectaculares de la zona, especialmente el templo Isshinji Tennoji y el templo Shi-Tennoji, ¡merecen mucho la pena!
o Sentirse como en una película futurista de los años 50, o casi en Blade Runner, paseando por el barrio de Shinsekai y subirnos al observatorio o símbolo del barrio, la torre Tsutenkaku.
o Comer kushikatsu en uno de los mil restaurantes especializados en estas brochetas rebozadas típicas de Shinsekai.
o Subir al novísimo mirador de la torre Abeno Harukas y disfrutar de preciosas vistas de la ciudad, tanto de día como de noche.



JAPÓN 2018 - 19/11 - 4/12 Osaka y Nara

2

Centro de Osaka
o Comprar cachivaches electrónicos o ver tiendas de dudosa reputación en ‘el Akihabara de Osaka’, el barrio electrónico de Den Den Town.
o Comer takoyaki sentado en un taburete en alguno de los puestos de la calle Sennichimae o probar los pulpitos rellenos de huevo de codorniz en el mercado Kuromon Ichiba.
o Pasear por Namba y Shinsaibashi donde encontraremos muchas tiendas de moda y oficinas. Especial mención merece allí el centro comercial Namba Parks, con una arquitectura peculiar.
o Hacer miles de fotos a los restaurantes, neones y ambiente peculiar de Dōtonbori, sin olvidarnos del neón más famoso de todo Japón: el Glico-man, muy fotografiado por turistas y locales a la par.
o Comer okonomiyaki y negiyaki en una izakaya tradicional de la zona de Dōtonbori o probar cangrejo en alguno de los restaurantes especializados.
o Pasear por las calles de Amerika-mura, viendo las tiendas de moda ‘americana’ y ultra-moderna.
En la bahía de Osaka
o Dar un paseo por la bahía de Osaka, donde podemos subir a la noria Tempozan, disfrutar de unos takoyaki en el callejón gastronómico Naniwa Kuishinbo Yokocho, dentro del centro comercial y acabar pasando la tarde en el acuario de Osaka.

TIENDAS en OSAKA
Pokemon center: Pika-pika-chu!
Tachibana-dori / Orange Street: Esta es la calle comercial más hype de Osaka, llena de tiendas de diseño, restaurantes y bares.
HEP Five: 9 pisos y 2 sótanos. Al entrar somos recibidos por una ballena roja de veinte metros de largo que cuelga en el aire.
Segundo sótano: máquinas pachinko (una especie de pinball japonés), fotomatones con retoques electrónicos (purikura). También se pueden pasar horas en las consolas del Joypolis que abarca los dos pisos superiores. Si se quiere otro tipo de emociones, se puede visitar un casa embrujada con muñecos tan realistas que paran los pelos.
Pero los que hace al HEP Five realmente único es su rueda, la cual se transforma en un brillante faro en el mar de luces que es la ciudad de Osaka. El embarque se hace desde el séptimo piso a más de ciento seis metros de altura. La vista de la ciudad desde aquí es impresionante.
Séptimo piso: Restaurantes y cafeterías.



JAPÓN 2018 - 19/11 - 4/12 Osaka y Nara

3
El mercado de las pulgas shitennoji: los días 21 y 22 de cada mes. Mercado de antigüedades de más de cien años de edad, en el medio de un templo milenario.
El mercado de las pulgas ohatsu tenjin: Más de cuatrocientos puestos. Los comerciantes son muy agradables y ofrecen antigüedades occidentales y japonesas como juegos antiguos y obras de arte.
DEN DEN TOWN: Esta zona ofrece una increíble variedad de productos de alta tecnología japonesa. Aquí las calles están cubiertas con avisos de todos los tamaños que compiten entre sí para vender productos de la cultura otaku, nuevos o usados. Además también se puede encontrar manga, anime, figuras y otros productos similares a muy buenos precios.
También tiene cosplay cafe y maid cafe para complementar la extraña experiencia japonesa, como debe ser.

COMIDA en OSAKA
Zona Namba/Dotonbori:

 Chibo: (GoogleMaps) Al lado del GlicoMan. Espectaculares okonomiyakis.
 Oliveira's Burger: (GoogleMaps) Sirven hamburguesas. No son baratas, pero estan de lujo. 1.200 yenes sólo la hamburguesa. Más info.
 Kua 'Aina: (GoogleMaps) en Namba Parks. El set son como 1.300 yenes.
 Osaka Ohsho: (GoogleMaps) Gyozas maravillosas.
 A orillas del río Dotombori, casi enfrente de la noria del Don Quijote (GoogleMaps), podemos sentarnos en una terraza a ver el ambiente y zamparnos unos fantásticos takoyakis. Hay muchos puestos por la zona.












JAPÓN 2018 - 19/11 - 4/12 Osaka y Nara

4

NARA – 23 y 24
Lo más importante que ver en Nara:
MAPA: japonismo.com/blog/que... a-de-viaje
o Dar de comer a los ciervos en el parque de Nara (奈良公園). Lo más típico es comprar sembei. Los ciervos sika son considerados mensajeros de los dioses según en sintoísmo y es por esa razón que están protegidos.
o Dar un paseo por todo el parque de Nara y asegurarnos de que vemos todos los jardines y templos que allí se amontonan: los jardines Isui-en, el santuario Wakamiya, los torii ichi no torii y ni-no torii, etc. Es un paseo realmente bonito.
o Dentro de las inmediaciones del parque de Nara, visitar el templo Todaiji (東大寺), famoso por la estatua del Gran Buda y por la gran puerta Nandai-mon.
Por cierto, uno de los pilares que sostiene el edificio que da cobijo al Buda tiene un agujero en su base de las mismas dimensiones que los orificios nasales del Buda. Se dice que todo aquel que pueda pasar por el agujero será bendecido, por lo que es típico que los padres animen a sus hijos a pasar por el agujero (ya que cuando sean mayores lo tendrán más complicado). Si sois de complexión delgada, ¡intentadlo!
o Cerca del templo Todaiji, son recomendables los jardines tradicionales Isuien, perfectos para un paseo agradable y tranquilo.
o También en el parque de Nara, pasear por los caminos del santuario Kasuga-Taisha (春日大社), famoso por tener multitud de farolillos de bronce (llamados tōrō) y de piedra por todo el recinto.
o En uno de los extremos del parque de Nara, ver la fantástica pagoda de cinco pisos del templo Kofukuji (興福寺), que fue trasladado hasta Nara desde Kioto en el año 710.
o Visitar el templo Horyuji (法隆寺), el templo de madera más antiguo del mundo, famoso por su pagoda de cinco pisos (de casi 33 metros de alto).
o Pasear por los callejones antiguos, llenos de casas tradicionales, de Naramachi (奈良町), el antiguo distrito comercial de Nara. Dad un paseo por sus calles llenas de casas tradicionales y antiguos almacenes ahora reconvertidos en tiendas de artesanía, restaurantes y hasta pequeños museos que nos enseñan cómo eran las machiya, o casas tradicionales de la ciudad. ¡Ah! Y no os olvidéis de comprar un migawari-zaru, o mono colgado, que decora casi todas las casas de Naramachi.
o Entrar en la residencia tradicional Koshi-no-Ie, cuya visita es totalmente gratuita.
o Aprender de la historia japonesa en el museo de historia Naramachi Shiryokan, entrada totalmente gratuita.



JAPÓN 2018 - 19/11 - 4/12 Osaka y Nara

5
o Si os gusta la artesanía, visitar el museo de artesanía Nara Kogeikan.
o Si queréis disfrutar de un té verde y un dulce tradicional, podéis hacerlo en la residencia Imanishike Shoin.
o Opcionalmente, si tenéis tiempo y os gusta la montaña, subir hasta el monte Yoshino (吉野山), especialmente en primavera con los cerezos en flor, hanami o en otoño (con el cambio de color de las hojas, momiji).

TIENDAS en NARA
HANATSUBAKI: Kimonos, yukatas (kimonos ligeros para el verano), cerámicas, pequeñas tazas o copas... Y no dejes de disfrutar de los dulces de la cafetería de la tienda.

COMIDA en NARA
AWA NARAMACHI TEN: Solamente se sirven productos locales de la región de Nara donde son cultivados utilizando un método tradicional y respetando el medio ambiente. Aquí preparan la famosa carne wagyu, carne de res japonesa, para chuparse los dedos.
HARISHIN: Estilo rústico 100%, este restaurante de más de 130 años de antigüedad, ofrece yudofu, una de las especialidades de nara. También es famoso por su bento y su amplia selección de productos locales.
Ubicado en un edificio de los 1800, Harishin está manejado por la 6ta generación de propietarios. Aquí puedes disfrutar del tempura (verduras o mariscos empanizados), queso de soja, sashimi (carpaccio de pescado), camarones fritos... todo ello acompañado de un delicioso licor de ciruela hecho en la casa.
MANGYOKU: Mangyoku, la antigua casa de té y de okiya y residencia de geishas y maikos, valora su ambiente retro. El propietario Kinutani san, conocido en el barrio Ganriin, propone un menú surtido al estilo tapas que se puede disfrutar con una cerveza o con un poco de sake.
NARA UDON FUKUTOKU:E Especialidad en fideos udon, originales de shikoku, pero al estilo de nara.
OKARU: El restaurante tiene un estilo sencillo y tranquilizadores menús en inglés. Los muchos ingredientes que despliegan en la mesa y la plancha caliente empotrada son realmente sorprendentes.
El cocinero trae la especia de pasta, el repollo rallado y todos los ingredientes que hayas elegido y te cocina la "pizza japonesa" ante tus propios ojos.







JAPÓN 2018 - 19/11 - 4/12 Osaka y Nara

6
SI QUIERES SABER MÁS…

 VIDEO VLOG OSAKA


 VIDEO VLOG NARA
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: OSAKA y NARA



Etapa: Hiroshima y Miyahima  -  Localización:  Japon Japon
Fecha creación: 24/11/2019 22:13  
Compartir: 
Compartir:
HIROSHIMA – DOMINGO 25 – MAÑANA
 Hotel: APA Hotel Hiroshima-Ekimae Ohashi
732-0828 Hiroshima, Hiroshima, Minami-ku Kyobashicho 2-26, Japón
Lo más importante que ver en Hiroshima:
japonismo.com/blog/que... -hiroshima
 Shukkeien  Castillo Hiroshima  Santuario Gokoku  Cúpula de la Bomba Atómica  Parque Conmemorativo de la Paz  Calle Hon-dori  Calle Aoi-dori

Parque de la Paz

El Parque Conmemorativo de la Paz (平和記念公園, Heiwa Kinen Kōen) era antes de la caída de la bomba atómica el centro financiero y político de la ciudad. Hoy es el lugar donde aprender sobre lo sucedido y recordar a las víctimas. o Acercarse hasta la Cúpula de la Bomba Atómica o Genbaku Dōmu, una visita dura, pero obligada para ver cómo quedó en pie el Salón para la Promoción Industrial. o Aprender más sobre los hechos históricos que llevaron a Japón a la Guerra del Pacífico, los resultados de la bomba y los efectos en la población en el Museo Conmemorativo de la Paz, un museo muy interesante, pero extremadamente duro (es difícil que no se os escape una lágrima en algún momento). o Rezar ante el Cenotafio para las víctimas de la bomba atómica, que contiene los nombres de todos los muertos debido a la bomba atómica. Su forma de arco representa un refugio para las almas de las víctimas. En cada aniversario de la caída de la bomba, aquí se realiza una emotiva ceremonia a las 8:15h de la mañana, la hora exacta en que cayó la bomba. o Ver la Llama de la Paz, una llama que arde sin cesar desde que se encendiera en 1964. No se apagará hasta que no desparezcan todas las armas nucleares de la Tierra. o Visitar el Monumento a la Paz de los Niños y hacer alguna grulla de papel en su honor. o Ver el reloj de gran tamaño parado en las 8:15h (hora en que estalló la bomba) de la Sala Nacional Conmemorativa de la Paz. o Cruzar alguna de las cinco Puertas de la Paz, grandes puertas de 5 metros de alto que contienen la palabra “paz” en varios idiomas. o Ver la Torre Conmemorativa a los Estudiantes Movilizados, en conmemoración a todos los jóvenes estudiantes que se vieron forzados a trabajar en la industria de la guerra y que acabaron muertos.






JAPÓN 2018 - 19/11 - 4/12 Hiroshima – Miyajima

2
En el centro de Hiroshima

o Acercarse hasta el castillo de Hiroshima, conocido comúnmente como ‘la carpa’, un bonito ejemplo de castillo construido en llanura. Aunque está totalmente reconstruido, en su interior encontramos un museo sobre este castillo y la historia de los castillos japoneses en general y desde ahí se pueden disfrutar de buenas vistas de la ciudad. o Pasear por los jardines Shukkeien en los que se reproduce la naturaleza en pequeños espacios en minatura que crean una vista maravillosa.

o Dar una vuelta por la calle Hon-dori, totalmente peatonal y llena de tiendas, bares, karaoke, pachinko, etc. para disfrutar del ambiente del centro de la ciudad, al igual que por la calle Aioi-dori, ésta ya abierta al trafico. o Comer un buen okonomiyaki (o dos, o tres… ^^) al estilo de Hiroshima en Okonomimura, con varias plantas dedicadas a la elaboración de este delicioso plato.


TIENDAS en HIROSHIMA
Marina Hop: Centro comercial en el puerto de Hiroshima, junto al Mar Interior de Seto. Marina Hop pretende transportarnos a Hawaii, Florida y California, todo en uno. Además de diversas tiendas y restaurantes de estilo americano años 70, también cuenta con un pequeño parque de atracciones y una zona recreativa con noria y montaña rusa incluidas.
Shareo: Centro comercial subterráneo. Shareo se ha convertido en el centro comercial más concurrido por dos sencillos motivos: tiene salida a todas las grandes avenidas de la ciudad y conexión con todos los medios de transporte público (autobús, tren y tranvía), y te permite atravesar el centro a pie en pocos minutos, evitando semáforos e inclemencias meteorológicas varias. Cuenta con tiendas de todo tipo, además de un Starbucks, un 7-Eleven y un puesto de información para turistas. Las entradas a Shareo tienen aspecto de boca de metro (transporte que no existe en Hiroshima), por lo que es sencillo pasarlas de largo si no conoces la existencia del centro.
HONDORI: Significa "vía principal", sin embargo, es peatonal. El paseo techado protege a los transeúntes contra el frío, el calor y la lluvia, y es perfecto para para cuando hay mal clima.


COMIDA en HIROSHIMA
 KeMBY's Brew Pub: Restaurante de Hamburguesas  Koba: Restaurante/Bar Rock  Raku beer: Cervecita




JAPÓN 2018 - 19/11 - 4/12 Hiroshima – Miyajima

3
MIJAYIMA – DOMINGO 25 - TARDE
Lo más importante que ver en MIYAJIMA:
 Santuario de Itsukushima: El Santuario de Itsukushima es el elemento principal que hay que ver en Miyajima en 1 día. Creado en el siglo VI DC, esta construcción sintoísta pertenece a la lista de la UNESCO de lugares Patrimonio de la Humanidad y tiene la peculiaridad de estar construido sobre el agua.

 El Gojûnotô o pagoda de los cinco niveles.

 Templo Daishō-in: El templo, plagado de escaleras, recovecos y detalles, tiene una de las mayores concentraciones de estatuas jizo que vi en Japón. Estas estatuas, conocidas por su pequeño tamaño y vestidas con un gorro, bufanda y/o babero, son la representación del bodhisattva (término utilizado para aludir a alguien embarcado en el camino del Buda de manera significativa) Jizo Bosatsu. Este es el protector de los niños (vivos y muertos) y por ello se le ofrecen estas ropas para que no pase frío.

 Monte Misen: Si se sigue subiendo desde el templo Daishō-in, se puede llegar en una hora y cuarto, a través de la denominada ruta Daisho-in, a la cima del monte Misen, el más alto de la región con 535 metros. Existen otras dos rutas, la Momijidani, más empinada pero más corta, y la ruta Omoto, la más larga, que se prolonga a más de dos horas.
Para los que no quieran hacerlo andando (lo cual aconsejo), existe un teleférico que deja primero en Kayadani. Tras este, existe otro que lleva directo a Shishiiwa, desde donde un corto paseo permite alcanzar la cima.

 Parque Momijidani: uno de los parques de arce japonés más conocidos de Japón. Se sitúa a los pies del monte Misen, detrás del templo de Itsukushima y en él también se pueden encontrar ciervos, como ocurre en la ciudad de Nara. El mejor momento para visitarlo es el otoño, en el que lo árboles adquieren colores naranjas, amarillos y rojos fuego.

 Callejeo por Mijayimacho: La pequeña localidad de Mijayimacho situada en la isla también ofrece pequeños rincones entre cuestas, templos y pequeños parques alejándonos de la zona de puerto, más masificada por la llegada de turistas en el ferry.

TIENDAS en MIYAJIMA
Miyajima Omotesando Shopping Street: Llena de pequeños restaurantes de fideos con olor a especias, comida para llevar y tiendas de regalos.
Zona de vendedores de brochetas y vitrinas donde se preparan los famosos pastelitos rellenos de anko (pasta de judías rojas dulces).
Esta calle también lleva al torii de piedra Ishidorii desde donde se puede ver la gran puerta Otorii, del santuario de Itsukushima.




JAPÓN 2018 - 19/11 - 4/12 Hiroshima – Miyajima

4
COMIDA en MIYAJIMA
 Itsuki Coffee: Cafés y helados ricos  Miyajima Brewery: Cerveza rica y comida.  Okonomiyaki Kishibe: Uno de los mejores Okonomiyakis de la isla.  Iwamura: Comida barata, (mucho marisco).  Momijido Honten: Galletas típicas.  Para el Okonomi-Yaki ir a un tepanjaky que hay en la calle principal (Omotesando) a mano derecha, justo antes de una tienda de castañas. Pedir el de queso con extra de mayonesa. El kids size cuesta 500¥ y es suficiente para un adulto.

SI QUIERES SABER MÁS…
VIDEO VLOG SOBRE HIROSHIMA Y MIYAJIMA
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Hiroshima y Miyahima


Etapas 1 a 3,  total 5
 1  2  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 0 0
Total 5 2
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 101 Visitas mes actual: 71 Total visitas: 799

  Últimos comentarios al diario  15 días en JAPÓN AUDIOVISUAL 2019
Total comentarios 2  Visualizar todos los comentarios

Jero19  jero19  26/11/2019 21:16   
Encontrareis la guia basica que hicimos por japon y los videos que poco a poco hemos ido subiendo mostrandoos japon, es la primera vez que grabamos un viaje pero creo que no ha quedado muy mal del todo! Muy feliz

Marimerpa  marimerpa  30/11/2019 10:49   
Gracias por compartir. Pero deberías darle un poco de formato al diario, que lo has dejado tal cual de donde has copiado el texto y está todo descolocado. En los diarios se permiten vídeos, pero no deben ser nunca la parte central del mismo.
Saludos

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Pais Tema: Viaje a Japón: consultas generales
Foro Japón y Corea Foro Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ultimos 5 Mensajes de 523
848203 Lecturas
AutorMensaje
ruki
Ruki
Super Expert
Super Expert
Jun 02, 2007
Mensajes: 303

Fecha: Vie Ene 31, 2020 07:59 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Hola Xansolo y gracias por contestar.
El viaje es en verano sí, y me has asustado ya con el tema de que el alojamiento a estas alturas puede ser complicado...
Gallego79
Gallego79
Experto
Experto
May 21, 2016
Mensajes: 244

Fecha: Vie Ene 31, 2020 08:14 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Sabes las fechas exactas del viaje?te lo digo por las olimpiadas
ruki
Ruki
Super Expert
Super Expert
Jun 02, 2007
Mensajes: 303

Fecha: Vie Ene 31, 2020 08:51 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

Gallego 79, LAS OLIMPIADAS...!!!!si es que no había contado con esooo...cambio de destino, directamente, mi viaje sería del 1 al 24/25, justo ahí empiezan...:((((
Gallego79
Gallego79
Experto
Experto
May 21, 2016
Mensajes: 244

Fecha: Vie Ene 31, 2020 08:55 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

ruki Escribio:
Gallego 79, LAS OLIMPIADAS...!!!!si es que no había contado con esooo...cambio de destino, directamente, mi viaje sería del 1 al 24/25, justo ahí empiezan...:((((

Pero de julio,no?del 1 al 24 o 25 de julio,no?pies si son por esas fechas puedes empezar por tokio y seguir hasta osaka o hiroshima o más
Empiezan el 24 o 25 de julio y terminan el 8 de agosto,creo
Corolev
Corolev
Experto
Experto
Feb 10, 2016
Mensajes: 123

Fecha: Dom Feb 02, 2020 06:57 pm    Título: Re: Viaje a Japón: consultas generales

ruki Escribio:
Gallego 79, LAS OLIMPIADAS...!!!!si es que no había contado con esooo...cambio de destino, directamente, mi viaje sería del 1 al 24/25, justo ahí empiezan...:((((

Pues parece que entonces, ya te has autocontestado, para que los alojamientos no te sean ultracaros los ultimos dias, basta con empezar por Tokyo y salir por Osaka, y te olvidas del tema Olimpiada (aunque no del todo, claro)

A no ser que quieras aprovechar para ver algun evento olimpico, claro.
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ