Comentarios al diario: Nueva York en Navidad. Diciembre 2019 - Diarios de USA - Ripley

Nueva York en Navidad. Diciembre 2019
Diario: Nueva York en Navidad. Diciembre 2019  -  Localización:  USA
Descripción: Crónica de un segundo viaje a Nueva York, en pareja, visitando en 6 días los principales puntos navideños, algunas zonas de Manhattan clásicas y barrios menos habituales de Brooklyn.
Autor(es): Ripley   Fecha creación:

Comentarios al diario: Nueva York en Navidad. Diciembre 2019
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>
Ripley  Ripley  18/11/2020 09:57   Diarios de Ripley
Gracoas Aiss! Me alegro de que estes disfrutando los diarios, espero que se vean todas las fotos que a veces se caen... Una pena todas esas cancelaciones... Seguro que el 2021 empieza mejor y podéis hacer alguna de esas visitas. Un besiño!

Ripley  Aiss  10/11/2020 13:40
¡Oh qué pena Ripley! Seguro que cuando suceda será muy muy bonito... Nosotros eran un viaje a Londres (nunca hemos estado) y luego a Erfurt (Alemania) y este próximo puente a Suiza, mi marido es alemán y tiene la familia entre Erfurt y Gümmenen (Suiza), así que, tenemos mucha penita porque hace ya 15 meses que no vemos a la bisabuela y casi un año a mis cuñados y estos días andamos un poco de bajon … Por cierto, me estoy leyendo tus otros diarios porque me gusta mucho como lo describes y las fotos. Gracias por compartirlos! Un abrazo

Ripley  Ripley  10/11/2020 13:21   Diarios de Ripley
Muchas gracias Aiss, me alegro mucho de que te haya gustado, nosotros aplazamos nuestra boda y luna de miel y fue un bajón... Pero seguro que las cosas irán mejorando y pronto vamos a poder volver a viajar !

Ripley  Aiss  09/11/2020 12:35
¡Me ha encantado leer tu diario! Nueva York es uno de nuestros viajes pendientes para disfrutar con nuestro hijo y leerte ha sido especial este año, ya que, este 2020 llevamos ya 3 viajes cancelados a diferentes lugares y leer y ver tus fotos ha sido transportarte y volver a que me pique esa pequeña ilusión de que iremos.

Ripley  Ripley  05/11/2020 11:22   Diarios de Ripley
Muchas gracias Marimerpa! La verdad tuvimos suerte de poder hacerlo sin saber lo que se nos venía...

Ripley  marimerpa  03/11/2020 15:46   Diarios de marimerpa
Un gran viaje antes de comenzar este 2020 tan raro.

Ripley  Ripley  29/10/2020 09:55   Diarios de Ripley
Muchas gracias kipa95!

Ripley  kipa95  24/10/2020 12:14   Diarios de kipa95
Laa fotos nocturnas son preciosas!!

Ripley  Ripley  22/10/2020 09:48   Diarios de Ripley
Muchas gracias Spainsun!!

Muchas gracias Yennefer, la verdad es que nos salió todo redondo y muy bien de precio.

Muchas gracias Salodari!!

Ripley  Salodari  21/10/2020 14:05   Diarios de Salodari
Me ha gustado mucho el diario neoyorquino, gracias por compartirlo Amistad

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

VOTACIONES A LA ETAPA VOTACIONES A LA ETAPA
Votos mes actual