Irlanda en 11 días

Irlanda en 11 días ✏️ Blogs de Reino Unido e Irlanda Reino Unido e Irlanda

Nuestro viaje de 11 días por toda la isla de Irlanda, incluyendo Irlanda del Norte y la República de Irlanda
Autor(es): pbdemelo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 7 votos

Comentarios al diario: Irlanda en 11 días

Pbdemelo  LANENA69  20/05/2022 22:25   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: Día 11: Dublín
Éste viaje lo tendría que haber hecho en marzo y noviembre del 2020 y por culpa del Covid tuve que suspenderlo dos veces, el recorrido era muy parecido al tuyo. A ver sí éste año se tercia y puedo visitarla.

Pbdemelo  Brigantina  20/05/2022 21:01   📚 Diarios de Brigantina
Estupendo diario, te dejo cinco estrellas. Un destino muy atractivo, al que esas fotos hacen tener más ganas de ir.

Pbdemelo  alejandria  20/05/2022 19:40   📚 Diarios de alejandria
Que buen diario. Me vendrá bien porque es un destino al que le tengo ganas desde hace tiempo. Gracias por compartirlo

Pbdemelo  spainsun  20/05/2022 19:07   📚 Diarios de spainsun
Ha quedado magnifico. Te dejo mis 5 estrellas. Gracias por compartirlo.

Pbdemelo  Salodari  20/05/2022 14:06   📚 Diarios de Salodari
Claro que sí, supercompleto. Y las fotos son una preciosidad. Te mando 5*****.
Gracias por compartir tu experiencia Amistad

Pbdemelo  pbdemelo  20/05/2022 14:02   📚 Diarios de pbdemelo
Lo he retomado y, por fin, lo he terminado. Espero que guste y sea de utilidad

Pbdemelo  Salodari  19/05/2022 21:45   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Día 3: carrick-a-rede - Dunluce Castle - Londonderry - Letterkeny
Qué bien que hayas retomado el diario. Ánimo con su continuación Amistad

Pbdemelo  spainsun  31/08/2021 10:35   📚 Diarios de spainsun
Bien comienzo. No lo dejes, porfa.

Pbdemelo  Yennefer  30/08/2021 17:17   📚 Diarios de Yennefer
Buena aportación de datos e información que viene bien para actualizarlos. Te dejo unas estrellas y te animo a continuar.

VIVIR LONDRES EN 8 DIASVIVIR LONDRES EN 8 DIAS Un viaje que cambió mi concepto sobre nuestros vecinos. ⭐ Puntos 4.78 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
Londres de jueves a domingo en Febrero de 2oo9Londres de jueves a domingo en Febrero de 2oo9 Un viaje fugaz a Londres, jueves, viernes y sábado sin parar de ver cosas!! ⭐ Puntos 4.35 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 9
Qué no perderse en LondresQué no perderse en Londres Pasar cinco días en Londres nos ha dado la oportunidad de pasear por las zonas más populares de la ciudad, recorrer sus mercados, visitar sus edificios más... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
ESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATIESCOCIA E IRLANDA EN OCTUBRE, POR LOSFRATI 23 días en Escocia, Irlanda y Londres en octubre de 2014 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011.Londres a nuestro aire .23 al 26 enero 2011. Visita express para descubrir esta fantastica ciudad. ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7

Dunnottar Castle. Escocia
Castillo de Balmoral. Escocia