Ceuta para visitantes y cruceristas

Ceuta para visitantes y cruceristas ✏️ Blogs de España España

Lo imperdible de Ceuta, visitas turísticas, algo de historia, costumbres y tradiciones, además de datos de interés logistico.
Autor(es): macuqui  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: Ceuta para visitantes y cruceristas

Macuqui  macuqui  04/03/2024 19:04   📚 Diarios de macuqui
HOLA SUSILUZ

en principio no te puedo dar garantías, siempre se ha comentado que dejan 1 cartón de tabaco y una botella de alcohol aunque no te creas que hay tanta diferencia en las bebidas con los precios peninsulares. En cuanto a colonias y alimentación si es para uso personal no debes tener problema, nosotros nunca lo hemos tenido. Donde mas diferencia hay de precios es en la joyería y artículos de lujo. Cuando pasas el control de aduanas en el puerto de Algeciras al volver, el equipaje pasa por escaner, como en los aeropuertos.

Macuqui  susiluz  04/03/2024 00:19
Gracias por el blog sobre ceuta. Me surge una duda. Queremos ir este verano, dejando el coche en algeciras y llegando en ferry. La duda es si hay algun problema con las compras que haga en Ceuta. Es decir, ¿ puedo comprar ropa, colonias, alcohol ? (no fumo asi que de tabaco nada de nada). Hay alguna restricción en la aduana portuaria? Teno miedo a comprarme alguna colonia que en el peninsula es mas cara por el IVA y que luego no la pueda pasar de vuelta. O llevar algun producto de alimentacion tipico para que lo pruebe la familia y tampoco me lo dejen pasar. Me podrias sacar de dudas? Gracias.

Macuqui  macuqui  10/06/2023 08:43   📚 Diarios de macuqui
Gracias por vuestras opiniones, es la manera de mejorar estos relatos que ayudan a los posibles visitantes. Para cualquier duda, aqui me tenéis.

Macuqui  Salodari  06/06/2023 20:12   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Ceuta, turismo activo y algunos flecos
Te mando unas estrellas para esta completa visión de tu tierra. Gracias por compartir Amistad

Macuqui  spainsun  30/05/2023 23:50   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas. Estuve en Semana Santa, de paso a Marruecos. Una pena no habernos quedado mas tiempo. Gracias por compartirlo.

Macuqui  tato__81  28/05/2023 13:16
Tienes las 5 estrellas de otro caballa que vive en la distancia

Macuqui  Salodari  27/05/2023 11:42   📚 Diarios de Salodari
Qué buen repaso le das a Ceuta!! Me ha gustado mucho, gracias por compartir Amistad

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (100 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2081
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1957
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1236
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1042
Descubriendo AsturiasDescubriendo Asturias Excursiones por mi tierra, Asturias, el paraíso ⭐ Puntos 4.77 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 712

Cascada de Maro
Esnerja