Ceuta para visitantes y cruceristas

Descripción: Lo imperdible de Ceuta, visitas turísticas, algo de historia, costumbres y tradiciones, además de datos de interés logistico.
Autor(es): macuqui   Fecha creación:

Comentarios al diario: Ceuta para visitantes y cruceristas

Macuqui  macuqui  10/06/2023 08:43   Diarios de macuqui
Gracias por vuestras opiniones, es la manera de mejorar estos relatos que ayudan a los posibles visitantes. Para cualquier duda, aqui me tenéis.

Macuqui  Salodari  06/06/2023 20:12   Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Ceuta, turismo activo y algunos flecos
Te mando unas estrellas para esta completa visión de tu tierra. Gracias por compartir Amistad

Macuqui  spainsun  30/05/2023 23:50   Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas. Estuve en Semana Santa, de paso a Marruecos. Una pena no habernos quedado mas tiempo. Gracias por compartirlo.

Macuqui  tato__81  28/05/2023 13:16
Tienes las 5 estrellas de otro caballa que vive en la distancia

Macuqui  Salodari  27/05/2023 11:42   Diarios de Salodari
Qué buen repaso le das a Ceuta!! Me ha gustado mucho, gracias por compartir Amistad

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual