Comentarios al diario: SIRIA.- CUNA DE CIVILIZACION.-MUSEO AL AIRE LIBRE - Diarios de Siria - Yennefer

Diario: SIRIA.- CUNA DE CIVILIZACION.-MUSEO AL AIRE LIBRE  -  Localización:  Siria  Siria
Descripción: Pues eso.- 8 días recorriendo Siria.-
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>
Yennefer  Ekitxu  14/01/2014 22:28
Te dejo mis 5 estrellas, maravilloso relato, lo habia leído pero no te había dado mis estrellitas. Gracias por compartir tus viajes y vivencias con nosotros. Un saludo

Yennefer  Yennefer  13/01/2014 11:16
Gracias semperffidelis.

Yennefer  semperffidelis  13/01/2014 00:33
5 ESTRELLAS
IMPRESIONANTE DIARIO DE VIAJES.

Yennefer  antoniogre  03/11/2009 01:52
Hola Yennefer.
Esta muy bien el diario
Estamos preparando nuestro viaje a Siria para noviembre queria pedirte un favor si me mandaras el email de la agencia local que contratastes y si te organizaron todo hotel, taxi , guia
Me mandas un email cuando puedas antoniogre @ hotmail.com

Default https Avatar  Narf07  05/10/2009 17:48
Bueno pues está es la segunda vez que me leo tu diario y tengo que decirte que me ha dado muchas pistas interesantes, gracias por compartirlo con nosotros.
Por cierto, tengo una duda, fuisteis con coche y conductor, ¿verdad?, pero las visitas las hacíais por libre y el chofer se quedaba en el coche, u os acompañaba y ayudaba haciendo tambien un poco de guia?

Gracias Yennefer y un saludo.

Yennefer  Yennefer  04/06/2009 10:21
Si que lo siento Dasa.- Espero que no sea problema serio y se solucione favorablemente.- Un saludo.-

Yennefer  Dasa  03/06/2009 15:17
Hola Yennefer: De nuevo muchas gracias por la información. Nos ha surgido un problemilla y no sabemos si podremos realizar el viaje.
¡Muchas Gracias por todo!

Yennefer  Yennefer  01/06/2009 11:45
Hola de nuevo Dasa: Podeis cambiar euros en cualquier banco y también en el aeropuerto e incluso podeis pagar con ellos ya que en muchos lugares los aceptan.-
Que coincidan guía y conductor en la misma persona consultadlo con Atlantic International cuando les escribais y os informarán, yo no puedo confirmaros nada al respecto.-
Gracias por vuestro ofrecimiento para el verano.-Si tengo alguna duda ya os preguntaré.

Yennefer  Dasa  01/06/2009 10:30
Buenos días Yennefer: muchas gracias por tu rápida contestación, lo haremos de esta manera y ya te contaré.
¡Qué pesados!, otras preguntitas, nos gustaría saber si cambian euros o es más recomendable llevar dólares; y también, si el guía y conductor pueden ser la misma persona para abaratar costes.
Muchas gracias de nuevo. Si este verano viajas y te podemos ayudar con algún destino que nosotros ya conozcamos ¡Adelante!.

Yennefer  Yennefer  01/06/2009 09:18
Hola Dasa: contacté con la agencia que como ya sabrás su email es: atlanticint @ net.sy y estuvieron en Fitur este año.-Si les escribes puedes dirigirte a Ayman exponiendo tu recorrido y lo que quieres hacer y éllos te informarán.- Con respecto a Serjilla se encuentra a mitad de camino entre Hama y Aleppo, y al norte de Apamea.- Que yo recuerde los martes no cierra nada.- El día festivo para los musulmanes es el viernes y el domingo para los cristianos.-Que disfrutes de tu viaje.-
Me alegro de que te haa gustado el diario.-

Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual