Costa Rica - Marzo '09

Costa Rica - Marzo '09
Autor(es): alfbello18  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 11 votos

Comentarios al diario: Costa Rica - Marzo '09

Alfbello18  alfbello18  09/01/2011 02:29   📚 Diarios de alfbello18
PPVAZ: Un grandisimo viaje. Seguro que disfrutais en grande. Un saludo y... si todo va bien ya explicarás.

Alfbello18  PPVAZ  08/01/2011 18:19   📚 Diarios de PPVAZ
Muy bueno el diario, lleno de datos e información útili ¡como tiene que ser!, me va a venir muy bien porque si todo va bien nos vamos a primeros de Abril. 5 points.

Alfbello18  alber2808  18/09/2010 18:25   📚 Diarios de alber2808
me esa sirviendo para mucho,muy bien contado,gracias

Alfbello18  alfbello18  22/05/2010 01:19   📚 Diarios de alfbello18
Me alegro de que os guste el diario. Respecto a las fotos, me propusé desde un principio no poner ni una sola, porque las maravillas de este país las teneis que ver con vuestros propios ojos. Así que no doy pistas y ya os lo encontrareis.

Alfbello18  laura96  21/05/2010 20:20
Me ha gustado mucho el diario, porque el viaje es el que más o menos vamos a hacer nosotros y he sacado cosillas que me van a venir bien. Yo no sabría hacer un diario pero mira a ver si e puedes introducir fotos. Entonces sería perfecto.

Alfbello18  universo18  13/06/2009 01:25   📚 Diarios de universo18
Al final has escrito un gran diario con datos utiles, tal vez la letra un poco mayor facilitaria la lectura y la haria mas agradable y unas fotos tambien haria que ganara visualmente, hay un hilo de dudas de diarios en el club si tienes alguna pregunta de como hacerlo. Te dejo tus bien merecidas estrellas. Un saludo

Alfbello18  universo18  14/05/2009 00:19   📚 Diarios de universo18
Al igual que el jefe opino que puede ser un buen diario, te seguiré en proximas etapas y al acabarlo te daré mis puntos. Un saludo

Alfbello18  spainsun  13/05/2009 23:04   📚 Diarios de spainsun
Bueno, ya has comenzado que es lo mas dificil...

No puedo puntuarte todavía, pues falta bastante, pero tiene buena pinta.

DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Puntos 4.69 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
17 días por libre en Costa Rica17 días por libre en Costa Rica Resumen de nuestros recorrido por todo el país y consejos de utilidad. ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146
COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRECOSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE Diario de viaje a Costa rica en agosto durante 17 días ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143