macmalaga 16/02/2010 12:38
📚 Diarios de macmalaga |
enhorabuena por tu diario y las chulísimas fotos. Sigue así. Te dejo mis estrellas. Un saludo |
|
rugess 21/10/2009 01:16
|
Me han encantado tus viajes en furgoneta a ver si vas recorriendo otras zonas para que nos cuentes vuestras experiencias. Por cierto Francia es una pasada ¿verdad? |
|
universo18 04/09/2009 00:42
📚 Diarios de universo18 |
Ay que poquito te queda para acabarlo, me gusto mucho tu forma de contarlo, un buen rato . Te adelanto las estrellas en el diario y espero te animes con proximos viajes. |
|
garci 03/09/2009 21:40
📚 Diarios de garci |
Ahí van esas estrellitas q no te dí en su día. |
|
garci 10/08/2009 15:46
📚 Diarios de garci |
Pues no te equivocabas no. Me han traido buenos recuerdos tus fotos. Y lo que se disfruta estando de vacaciones jajaja. Saludos! |
|
Concetta 31/07/2009 14:13
|
Hola Gonzalo !!!
Esperaba a que acabases el diario para mandarte mis estrellas, pero como veo que se resiste, te animo a seguir que te queda precioso, igual el relato que las fotos.
Al igual que tú yo me quedaria una larga temporada en MALESTROIT, que pueblo más idilico, a mi fué uno de los que más me gusto.
La NORMANDIA no la he visitado, por tanto, tomo nota de todos los detalles para el futuro, de momento me han impresionado las fotos y el relato de la zona del desembarco me hago idea de lo que sucedio allí , mucha tristeza me da.
Un saludo,y las estrellas. |
|
aralibra 30/07/2009 13:09
📚 Diarios de aralibra |
Ver las fotos del cementerio americano me ha recordado un montón a cuando yo fui al de Arlington. Y cuando dices que estando allí te imaginas lo que pudo ser el día D, pues lo mismo sentí yo cuando vi el museo de Hiroshima.
Saludos. |
|
sther6 29/07/2009 15:40
📚 Diarios de sther6 |
muy chulo tu diario!!!!! |
|
cocotte 29/07/2009 07:07
📚 Diarios de cocotte |
Preciosas las fotos y un buen relato, como estoy de vacas y voy y vengo te dejo mis estrellitas, te seguiré leyendo. Saludos. |
|
aralibra 28/07/2009 14:05
📚 Diarios de aralibra |
Otro diario para leer. Me alegro de que te hayas decidido. Éste también tiene muy buena pinta, así que lo voto ya. |
|