Francia en coche

Francia en coche ✏️ Blogs de Francia Francia

Diez dias recorriendo en furgoneta toda la costa atlántica de Francia, regresando por Paris y entrando otra vez en España por La Junquera.
Autor(es): Er-Gon  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 17 votos

Comentarios al diario: Francia en coche
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Er-Gon  macmalaga  16/02/2010 12:38   📚 Diarios de macmalaga
enhorabuena por tu diario y las chulísimas fotos. Sigue así. Te dejo mis estrellas. Un saludo

Er-Gon  rugess  21/10/2009 01:16
Me han encantado tus viajes en furgoneta a ver si vas recorriendo otras zonas para que nos cuentes vuestras experiencias. Por cierto Francia es una pasada ¿verdad?

Er-Gon  universo18  04/09/2009 00:42   📚 Diarios de universo18
Ay que poquito te queda para acabarlo, me gusto mucho tu forma de contarlo, un buen rato . Te adelanto las estrellas en el diario y espero te animes con proximos viajes.

Default https Avatar  garci  03/09/2009 21:40   📚 Diarios de garci
Ahí van esas estrellitas q no te dí en su día.

Default https Avatar  garci  10/08/2009 15:46   📚 Diarios de garci
Pues no te equivocabas no. Me han traido buenos recuerdos tus fotos. Y lo que se disfruta estando de vacaciones jajaja. Saludos!

Er-Gon  Concetta  31/07/2009 14:13
Hola Gonzalo !!!
Esperaba a que acabases el diario para mandarte mis estrellas, pero como veo que se resiste, te animo a seguir que te queda precioso, igual el relato que las fotos.
Al igual que tú yo me quedaria una larga temporada en MALESTROIT, que pueblo más idilico, a mi fué uno de los que más me gusto.
La NORMANDIA no la he visitado, por tanto, tomo nota de todos los detalles para el futuro, de momento me han impresionado las fotos y el relato de la zona del desembarco me hago idea de lo que sucedio allí , mucha tristeza me da.
Un saludo,y las estrellas.

Er-Gon  aralibra  30/07/2009 13:09   📚 Diarios de aralibra
Ver las fotos del cementerio americano me ha recordado un montón a cuando yo fui al de Arlington. Y cuando dices que estando allí te imaginas lo que pudo ser el día D, pues lo mismo sentí yo cuando vi el museo de Hiroshima.

Er-Gon  sther6  29/07/2009 15:40   📚 Diarios de sther6
muy chulo tu diario!!!!!

Er-Gon  cocotte  29/07/2009 07:07   📚 Diarios de cocotte
Preciosas las fotos y un buen relato, como estoy de vacas y voy y vengo te dejo mis estrellitas, te seguiré leyendo. Saludos.

Er-Gon  aralibra  28/07/2009 14:05   📚 Diarios de aralibra
Otro diario para leer. Me alegro de que te hayas decidido. Éste también tiene muy buena pinta, así que lo voto ya.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 67
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 51
Bretaña 7 días en junioBretaña 7 días en junio Viaje a Bretaña de 7 días incluyendo el de ida y el de vuelta, en avión a Nantes. Junio-2022 ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45

Saint-Malo, Francia