BOLIVIA (+ Buenos Aires, Cuzco y Machu Picchu)

BOLIVIA (+ Buenos Aires, Cuzco y Machu Picchu) ✏️ Blogs de America Sur America Sur

Crónica de un viaje a Bolivia, con paradas en Buenos Aires, La Paz, Salar de Uyuni, Cuzco, Machu Picchu y Titicaca
Autor(es): ambior  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 27 votos

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Ambior  melrosario  11/05/2011 02:25
FELICITACIONES POR EL BLOG ! REALMENTE MUY LINDO SU RELATO ! PERO PRINCIPALMENTE MUYYY LINDAS FOTOS ! SON PRECIOSAS !
PERDON POR LA CURIORISIDAD PERO CON QUE CAMARA ESTAN SACADAS? SI ES CON UNA REFLEX, SINTIO MIEDO EN LLEVARLA CON UDS EN ALGUN MOMENTO?

OTRA VEZ, FELICITACIONES !

Ambior  beche  10/04/2011 15:35   📚 Diarios de beche
Enhorabuena por tu diario. Me ha gustado mucho. Te dejo mis estrellas.

Default https Avatar  lapatri00  08/11/2010 17:57   📚 Diarios de lapatri00
Enhorabuena por tu diario, se nota que lo has escrito con el corazon, desde le respeto y la cordura que conlleva hacer un viaje de estas caracteristicas, sin exigencias que superen las posibilidades del pais visitado y con un total respeto por al cultura y sus gentes.
Hace tres años yo hice un recorrido muy parecido, y el año que viene, sin duda, repito.
Felicidaes y gracias por tu relato.

Ambior  sandy_su81  01/03/2010 20:40   📚 Diarios de sandy_su81
Me gusta mucho como lo cuentas todo y las fotos son espectaculares. Leyendolo, creo que encontre un fallo y es que dices que la entrada al recinto de machu pichu son 100 dolares. Es cierto que la entrada es cara pero 100 dolares es excesivo. ¿no seran 100 soles?
Un saludo y te dejo mis estrellitas.

Default https Avatar  celine721  22/09/2009 09:59   📚 Diarios de celine721
Muy buen diario, las fotos son preciosas, y los datos muy interesantes.
Gracias por compartirlo.

Ambior  aralibra  14/09/2009 14:51   📚 Diarios de aralibra
Un diario estupendo y con un destino nada común. Me gusta leer relatos de sitios a los que quiero ir, pero que hoy por hoy tengo difícil; es una forma de viajar.
Te dejo unas muy merecidas estrellitas.

Ambior  luchino  14/09/2009 12:31   📚 Diarios de luchino
Aunque es un destino que no lo tengo en mente, en principio , está muy bien tu diario, y algunas fotos son excelentes. Te doy puntos.

Ambior  universo18  14/09/2009 00:02   📚 Diarios de universo18
Ambior alucinante, tu viaje es un sueño, el hotel de sal, me parece una pasada, el salar, los cactus milenarios, el Machu Pichu.............. que envia mas grande. Sobre tu diario no se puede decir mas, practico, entretenido, util, osea que si alguien se va para alli le digo que se lo lea ya. No me enrollo y te doy mis merecidas estrellas y tengo esperanzas de como en anteriores diarios, este no sea el ultimo.

Ambior  anaberjim  13/09/2009 22:47
Un viaje muy bonito y muy bien detallado. Las fotos también son muy buenas. Os mereceis un firmamento de estrellas.

Ambior  iguanasiempre  13/09/2009 20:33   📚 Diarios de iguanasiempre
Un viaje impresionante, si señor, además, unas fotos preciosas! Enhorabuena!

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Ehun Egun - Cien DíasEhun Egun - Cien Días Viaje por Argentina, Perú, Bolivia y Chile ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
PATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJEPATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJE 20 DIAS RECORRIENDO A NUESTRO AIRE LOS LUGARES MÍTICOS DE... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 122
DEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIODEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIO Mi aventura en solitario por La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Sucre... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Che Bacán: Chile y ArgentinaChe Bacán: Chile y Argentina 23 días recorriendo en solitario la Patagonia Chilena y Argentina y subiendo al norte para visitar Iguazú y la zona de Salta y Jujuy. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 110
DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019 16 días alucinando por el altiplano andino. ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 98

Suriname
Paisaje Surinam