Lisboa, Obrigado

Lisboa, Obrigado ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Diario de nuestro viaje en coche a Lisboa pasando por Elvas y Evora.
Autor(es): agg76  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 32 votos

Comentarios al diario: Lisboa, Obrigado
Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>

Default https Avatar  marsa34  05/08/2013 19:48   📚 Diarios de marsa34
Comentario sobre la etapa: Sintra. Entre Palacios y Castillos
Gracias por el diario, para terminar nuestras vacaciones gallego/portuguesas pasaremos un par de días por Sintra y nos ha venido bien la etapa para organizarnos. Buenas fotos y muy divertido!!!

Agg76  agg76  20/11/2012 13:10   📚 Diarios de agg76
Gracias por tu comentario arimari, me alegro que te haya gustado. Un Saludo.

Agg76  arimari  27/11/2011 20:58
Gracias por tu diario y tu buen humor, no solo has hecho que tenga curiosidad por visitar esta hermosa ciudad, sino que además has hecho que me ría, literalmente a carcajadas, con tu anécdota del supuesto abandono de tu tutora. Un saludo

Agg76  agg76  23/03/2011 00:25   📚 Diarios de agg76
Muchas gracias Cambri por tu comentario. Me alegro que te haya gustado y ojalá le saques partido y disfrutes de Lisboa tanto como lo hicismo nosotros, nos encantó y sorprendió. Un Saludo.

Agg76  cambri  21/03/2011 20:13
Me ha encantado tu diario, mi próximo viaje es a Lisboa y sacaré mucho partido a tu diario. Gracias.

Agg76  agg76  04/07/2010 11:32   📚 Diarios de agg76
Hola Patriciamv, no sé si llego tarde pero según te leo, efectivamente, Sintra te gustará, aunque a veces, puedes llevarte pequeñas desilusiones cuando llegas realmente al lugar pues vas con una imagen que luego no ves, espero que no sea esto último. A nosotros esto no nos pasó, todo lo contrario, nos soprendió y encantó,. A la vuelta nos cuentas. Gracias por tu comentario. Un Saludo Guiño

Agg76  agg76  04/07/2010 11:30   📚 Diarios de agg76
Hola lou83. El hotel en el que nos alojamos fue "Sana Lisboa", muy cerca de Marques de Pombal. En el diario si hablo del hotel e incluso puse una foto, aunque es cierto que poco. :S Si necesitas más información, intentaré echarte una mano. Un Saludo Guiño

Agg76  patriciamv  28/06/2010 17:52   📚 Diarios de patriciamv
Me voy a Sintra en unos dias, soy una apasionada de castilos y palacios y como no, de la fotografía...Por lo que nos cuentas, creo que Sintra me vá a encantar! Gracias.

Agg76  lou83  28/06/2010 11:36   📚 Diarios de lou83
Hola,

Si no me equivoco, no has puesto el nombre del hotel en Lisboa, no? O quizás me lo he saltado, pero me gustaría saber cuál era. Gracias!

Agg76  agg76  04/06/2010 06:34   📚 Diarios de agg76
Gracias anamaria2000 por tu comentario, espero que te ayude en tu visita a Lisboa.

Gracias Luna71 por tu comentario, cuando visites Lisboa verás como te sorprende, es una ciudad que a nosotros nos soprendió y nos gustó mucho. Un Saludo.

Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 400
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 373
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 333
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 307

COIMBRA
AVEIRO