Isla de la Toja

Isla de la Toja ✏️ Blogs de España España

Un paseo a fondo por uno de los enclaves turísticos gallegos más conocidos; A Illa da Toxa, su pasado y su presente.
Autor(es): Fran17  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 18 votos

Comentarios al diario: Isla de la Toja
Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Fran17  Fran17  15/06/2011 23:10   📚 Diarios de Fran17
Hola Brigantina. Gracias por tus estrellas paisana y un fuerte abrazo desde las Rias Baixas a la ciudad de Hércules. Biquiños.

Fran17  Brigantina  29/04/2011 21:23   📚 Diarios de Brigantina
Siempre es un gusto ver un diario de cualquier sitio de Galicia. La isla la conozco de estar varias veces, pero no conocía apenas nada de su historia, así que mis estrellas para ti por dar a conocer mejor este lugar.

Fran17  Fran17  27/04/2011 10:31   📚 Diarios de Fran17
Gracias Uni. Los geles y jabones de La Toja huelen riquísimo, mmmmmmmmmmmm. Yo a veces también uso magno para la ducha, jeje. Un abrazo y anímate a venir pronto por aquí, estás invitada a una copita de albariño o lo que se tercie. Un abrazo.

Fran17  universo18  10/04/2011 01:21   📚 Diarios de universo18
Te dejo mis estrellitas. Me gusto mucho toda la historia y leyendas que cuentas en tu diariO. Desde que fui independiente en mi casa el gel es magno, al igual que a ti me encanta su olor tan peculiar y la toja hace la ultima vez que la visite fue hace casi 14 años cuando estaba embarazada pero tengo muchas ganas de volver, tal vez este año en una escapada. Gracias por compartirlo

Fran17  Fran17  05/04/2011 09:30   📚 Diarios de Fran17
Hola anaymi. Septiembre es un mes estupendo para venir de visita a Galicia, por dos razones: en los últimos años estamos teniendo un tiempo estupendo en ese mes y te vas a encontrar menos gente en los sitios turísticos lo que va a hacer la visita más agradable y descansada. Un saludo.

Fran17  anaymi  04/04/2011 19:14
Hola Fran,no me habia enterado de este diario,me interesa pues este año voy por primera vez a Galicia.Me ha gustado mucho,te dejo mis estrellas.Septiembre entonces será buena epoca no?

Fran17  Fran17  26/10/2010 14:37   📚 Diarios de Fran17
Muryela, coincido contigo, la isla está demasiado explotada. Te recomiendo,si tienes la oportunidad,una visita en invierno. Fuera de la temporada alta La Toja tiene otro encanto. Un saludo.

Default https Avatar  muryela  11/06/2010 10:06   📚 Diarios de muryela
Me ha encantado por lo bien escrito e ilustrado, si lo hubiera leido antes de conocer la isla la verdad que me hubiera llevado un buen chasco por lo bien que la describes.
(me lo llevé, pero como entonces no sabía muy bien qué iba a encontrar..)

La Toja fue lo que menos me gustó de Galicia, por no decir que no me gustó nada de nada.. Esta super explotado, andar por alli es como ir a un residencial de cualquier otra zona de España, mientras que hay paisajes muy cerca de la isla que merecen mucho más la pena.

Espero esa ruta de senderismo con leyenda incluida.. tiene muy buena pinta y te dejo unas estrellas!

Fran17  Fran17  05/06/2010 22:11   📚 Diarios de Fran17
En ello estoy..., me gustaría hacer más etapas pero el tiempo no me llega para todo...

Gracias por vuestros comentarios y ánimos. Un beso para las dos; rosaan y mora.

Default https Avatar  moralinda  05/06/2010 21:57
Fran17, otro buen diario tuyo que me encuentro por casualidad...como todos, excelente. Estuve por allí hace años, me ha traido buenos recuerdos y me ha enseñado cosas que ni siquiera ví. Aprovecho para estrellarte, que bien lo mereces. Un saludo.

Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 65
Paseando por España-1991/2015-Parte-1Paseando por España-1991/2015-Parte-1 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 37
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 32

Yala National Park,  Srilanka.
Marsh
ATARDECER EN SEA POOL-21-11-2017