Dos meses por el sudeste asiático

Dos meses por el sudeste asiático ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

Tailandia, Laos, Vietnam, Camboya y Malasia en dos meses de mochila
Autor(es): ekilore  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 22 votos

Comentarios al diario: Dos meses por el sudeste asiático
Comentarios 1 a 10,  total 54
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Ekilore  Torroles  28/12/2011 11:25
Impresionante el viaje que ha hecho...Enhorabuena por el diario!!!

Ekilore  nunile  04/09/2011 17:56
Precioso viaje, muy bonitas fotos y muy bien contado. Da muchas ganas de recorrer el sudeste asiático.

Ekilore  KikeSaurio  10/08/2011 09:48
Hola Ekilore!!
La semana que viene me voy de viaje por Malasia e Indonesia, la primera idea era sacarme el Open Water en Lombok, pero viendo tu diario la verdad es que Borneo se ha convertido en un destino ineludible!! y así de paso me voy a ver orangutanes..jeje como yo!!

Me podrías ampliar un poquito la información de donde contrataste y estuviste para mirar que sea factible? Me acabo de dar de alta y no puedo hacer MP...

Saludetes,

KikeSaurio

Default https Avatar  ekilore  11/05/2011 08:34   📚 Diarios de ekilore
Hola, muchas gracias a todos, sois muy amables.
Ana, los bungalows estan en Long Beach pero no recuerdo el nombre... De todos modos, se ven escalonados por la montaña desde el mar, no tiene pérdida Sonriente

Ekilore  palmero  07/05/2011 19:06
hola ekilore, acabo de descubrirte y me he leido tu diario de un tirón. qúe fotos y qué valiente que eres. siempre he envidiado a gente como tú que decide viajar por libre y sola. Vamos a camboya este mes de julio y nos acercaremos también a lugang prabang. un saludo, y sigue escribiendo

Ekilore  Ana130  13/04/2011 18:13
Hola me ha encantado tu diario, me puedes decir el nombre del hotel donde te alojaste al final?? El de los bungalows?? Es precioso!!

Ekilore  dann9  16/03/2011 12:39
hola ,primero decirte que enhorabuena y gracias por contarnos así de bien tu experiencia ,me has echo revivir mi viaje por Thailandia y Camboya y segundo que eres una chica muy muy valiente por lanzarte sola a ésta aventura ,aunque por suerte siempre hay buena gente en todos los caminos , un saludo

Ekilore  maijo72  07/03/2011 20:50
Genial la aventura por asi y sus fotos complementarias.

Default https Avatar  ekilore  15/02/2011 16:21   📚 Diarios de ekilore
Gracias a todos por vuestros comentarios Sonriente

Ekilore  STILNOX  15/02/2011 14:54   📚 Diarios de STILNOX
genial el diario!!!
ahi ted ejo mis estrellitas

Comentarios 1 a 10,  total 54
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 34
Vietnam, Templos de Angkor y Preah VihearVietnam, Templos de Angkor y Preah Vihear Ruta por el este de Vietnam: Saigón, HoiAn, Ninh Binh, Hanoi, Cat Ba, Bahia de Lan Ha... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
Vietnam, Camboya y LaosVietnam, Camboya y Laos Una vuelta de 6090 kilometros en estos tres países, en 9 semanas. ⭐ Puntos 4.82 (38 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25

Varios lugares de Kuala Lumpur 2
Varios lugares en Kuala Lumpur
Edificio pintado en Kuala Lumpur
Malasia
Diferentes lugares para ver en Melaka