Bélgica, retorno al mediévolo.

Bélgica, retorno al mediévolo. ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Viaje en coche este agosto 2009 desde Barcelona visitando Paris, Holanda y Belgica y que he hecho en 3 partes, siendo esta la última parte, dedicada a los 5 dias que estuvimos visitando Bruselas, Oostende, Brujas y Gante.
Autor(es): REMO  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 33 votos

Comentarios al diario: Bélgica, retorno al mediévolo.
Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

REMO  Iris29  04/06/2012 18:40   📚 Diarios de Iris29
Me ha gustado mucho Remo, ya he apuntado algunas cosillas nuevas para el viaje. Cinco estrellas para tí!

REMO  REMO  14/10/2011 11:26   📚 Diarios de REMO
Gracias a vosotros por leerlo.

REMO  davovo  08/09/2011 10:31   📚 Diarios de davovo
Muy chulo Remo. Te lo dejo estrellado

Default https Avatar  ROSAANA  29/04/2011 18:40
REMO..Me ha encantado y sobretodo tus fotos...algunas de ellas espectaculares!!!!, la del castillo reflejado en el agua....preciosa!!!!.tomo nota de todo lo que comentas....,nos vamos un finde en mayo y sé que no tendré tiempo para verlo todo pero.......por lo menos me haré una ligera idea!!!!
te dejo mis estrellitas!!!

REMO  Isis25  23/04/2011 15:28   📚 Diarios de Isis25
muy chulo el diario! me ha venido genial Sonriente te dejo mis estrellas!

REMO  peterva75  18/07/2010 02:04
Muy detallado e interesante con abundante documentación gráfica para los que vamos para alli. Gracias por el trabajo. Saludos

REMO  manher51  22/06/2010 19:34
Un diario muy completo. Voy a Bélgica del 5 al 11 de julio, recolrriendo Bruselas, Brujas, gante, Amberes, Lovaina y Malinas. Muchas gracias por la información. Un saludo

REMO  maiteb  25/04/2010 09:25
Voy unos días a Bélgica y ya he recogido alguna información para el día que pasaré en Gante.
Gracias, me ha encantado tu diario.

REMO  pichi-puchi  10/12/2009 11:48   📚 Diarios de pichi-puchi
Enhorabuena Remo!
Estoy preparandome una escapada de 4 días para conocer algo de Bélgica. Estaba pensando de cojer hotel en Brujas en lugar de Bruselas y ahora veo que tú te hospedaste en Gante... Me estoy liando...
Aquí te dejo tus estrellas, mas que merecidas.
Un abrazo.

REMO  REMO  18/11/2009 21:27   📚 Diarios de REMO
Iyoiyo, tu apunta que nunca se sabe cuando podrá ser....
Guimar, si que engancha y no te puedes rehabilitar...jejeje.... aún no tenemos nada decidido.
Uruguaya2, aún con obras Gante es preciosa, que paseis un fin de año genial...

gracias a vosotros por leerlo

Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 188
Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. Viaje por Bélgica y Flandes en pareja. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176