tarama 09/07/2012 15:23
|
Varias preguntas, espero nos las puedas contestar.
Dices que hay un sitio para bañarse gratis en EIN GEDI. es alli donde nos llevaran los autobuses de tour contratado? esta muy lejos de donde supuestamente paran todos ?
Sabes de algun sitio para comer por la ciudad vieja de Jerusalen ?
Sabes si el tranvia inaugurado en el 2008 tiene horario nocturno?
Voy con mi hija este preoximo mes. Algun consejo?? Gracias |
|
Debiant 24/02/2010 01:31
|
Ana-41 realmente es una pena que te haya decepcionado. A mí Jerusalén me fascinó. De los sitios que he visitado es uno de los que más huella me ha dejado. Debo añadir que no soy creyente de ningún tipo de religión y en cambio esa ciudad me llenó de sensaciones.
Un saludo |
|
Ana-41 22/02/2010 22:23
📚 Diarios de Ana-41 |
Hola; creo que mi decepción del viaje no fue por ir centrada en el tema religioso, sino más bien por no sentir en mi interior ninguna escena que me motivara algúna emoción.
Soy nueva en este blog y no sé subir fotos. Me pasaré otro rato y procuraré aprender.
Un saludo Ana |
|
universo18 22/02/2010 05:02
📚 Diarios de universo18 |
Ana-41, yo creo que ibas demasiado centrada en ver el punto mistico y eso pudo hacer que te decepcionara, mi vision ultimamente en cuanto a religion pasa por una grave crisis y si yo fuera alli no me centraria tanto en ese tema y trataria de ver lo bonito que es ese pais. No te animas a poner fotos? te dejo mis estrellas |
|
Ana-41 21/02/2010 15:05
📚 Diarios de Ana-41 |
Gracias pipi por tu solidaridad, pero no quiero echar la culpa a la multitud, ya que creo que al igual que una pequeña mano tiene el poder de esconder ante los ojos al astro sol, la mediocridad que llevaba dentro de mi mente tuvo el poder de esconder mi luz interior.
¡Fué una lección que he aprendido! |
|
pipi-61 21/02/2010 08:59
📚 Diarios de pipi-61 |
Qué pena Ana, tu viaje... tantas expectativas... y... vover tan chafada....
Lo que pasa es que los sentimientos no los puedes manejar y cuando buscas en un viaje algo más o te sale o....
Conozco gente que ha hecho el viaje a Tierra Santa con grupos de parroquias y han vuelto muy enriquecidos... quizás lo que te ha faltada como antes te han dicho... un guía espiritual.
Gracias por compartir tu viaje y sentimientos con nosotros. |
|
Ana-41 20/02/2010 20:09
📚 Diarios de Ana-41 |
Gracias Ben; si un día vuelvo a Tierra Santa lo tendré en cuenta.
Me gustaría saber si es sacerdote o un guía seglar.
No visité Galilea, solamente Jerusalén y Belén; me quedé
"corta"y no aproveché bien el viaje.
Quizá esta fue la razón de mis lagrimas al llegar de vuelta al aeropuerto de Barajas...¡no lo aproveché!
Un saludo Ana
|
|
benele 20/02/2010 19:04
|
Estimada Ana
Es una lastima que se fue decepcionada de Tierra Santa . Pienso , que le hizo falta un guía que le de buenos consejos , de acuerdo a sus necesidades espirituales y las expectativas.
Siendo guía en Israel se muy bien que para una persona espiritual ,como es usted, hay que llegarse al Santo Sepulcro a la madrugada , antes de las 7 hrs., cuando el santuario esta casi vacio y uno puede reflexionar sin perturbación y bullicio.
Us. no escribe nada sobre la Galilea , como si no la hubiera visitado . Sé de mi experiencia que muchos peregrinos se emocionan y tienen una vivencia espiritual muy fuerte en la Galilea , sea en el Monte de la Bienaventuranzas con las vistas al lago de la Galilea que da inspiración a mucha gente( no todos religiosos), en las penumbras de la Basilica de la Anunciación en Nazaret , etc`.
Por eso estoy seguro que con un buen guía y respetando sus sentimientos volvería de este viaje mucho mas satifecha y con mas alimento espiritual. Espero que vuelva ! Ben
|
|
Ana-41 19/02/2010 20:09
📚 Diarios de Ana-41 |
Veo que cuentas todo el viaje con mucho detalle y está muy bien, acompañado de fotografias.
Tengo claro que los lugares santos son una referencia y no el lugar exacto donde ocurrieron los hechos, pero me vine con la sensación de vacio y esto es lo que me causa cierta tristeza.
Un saludo Ana |
|
angel-ito 19/02/2010 15:01
📚 Diarios de angel-ito |
Cada uno tiene su opinión, la mia si quieres puedes leerte mi diario:
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
www.losviajeros.com/ ...php?b=1234
Lo que hay que tener muy claro, y nosotros lo teniamos es que los lugares a los que ibamos a ir, probablemente no fuese el sitio exacto donde ocurrió, pudo ser en los alrededores, que nos ibamos a encontrar un zoco en plena via Dolorosa. Gracias por compartir esa experiencia con tod@s.
|
|