Planificacion de un viaje por Vietnam, Laos y Tailandia

Planificacion de un viaje por Vietnam, Laos y Tailandia ✏️ Blogs de Asia Sudeste Asia Sudeste

En este diario voy a detallar la planiciacion de un viaje por Vietnam, Laos y Tailandia, realizado en 2003. A final no siempre respete mi planificación, aunque fue fruto de un trabajo concienzudo, pues el viajero independiente tiene la facultad de cambiar su ruta, de acuerdo con sus estado de animo, condiciones de los trayectos, etc. Sin embargo, gran parte del camino y fechas, si fue respetado.
Autor(es): spainsun  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 2.8 - 6 votos

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Spainsun  Papito5  02/04/2013 17:03
Curioso minidiario.

Spainsun  Grimpow  02/04/2013 16:59
Buen diario

Spainsun  STILNOX  22/05/2011 22:07   📚 Diarios de STILNOX
spainsun...... pero donde esta el relato del diario??? No podias escribirlo para hacernos mas a la idea de como fue todo?????

Spainsun  gatomorgan  29/05/2010 07:04   📚 Diarios de gatomorgan
Jo, me encanta, me lo pensaré, a ver si se calman las cosas en Tailandia. Sólo una cosa: ¿te quedaste con la sensación de que habías visto los tres países muy superficialmente? ¿No se necesita mas tiempo en Tailandia por ejemplo?

Spainsun  THAILAND2005  15/05/2009 12:04
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VER EL DIARIO? PORQU YO SOLO VEO FECHAS HORAS Y NOMBRES DE HOTEL.
GRACIAS.

Spainsun  spainsun  06/04/2009 19:14   📚 Diarios de spainsun
No, Saruski.

Lo organice desde aquí. Solo llevaba el vuelo, ni siquiera la primera noche de hotel.

El resto lo fui contratando sobre la marcha.

Spainsun  Saruski  06/04/2009 16:58
Hola podrías decirme si este viaje lo organizaste desde Thailandia, es decir si te fuiste solo con el billete de vuelo y desde alli organizaste lo demás? Es k tengo pensado ir por Vietnam Caboya y luego a Bali pero cogero todo desde Bangkok, como lo véis? k me aconsejáis? Gracias

Default https Avatar  garci  02/02/2009 01:26   📚 Diarios de garci
Gracias por los consejos sobre mi diario. Al final creo que me ha quedado bastante completo.
Esos países tienen que ser vegetación en estado puro no?

Spainsun  universo18  22/12/2008 02:59   📚 Diarios de universo18
Porque se lo liado que estas, si no ya te hubiese dado la turra para que me contaras tus aventuras, se que causarian mucho interes, pero lo primero es lo primero.

Spainsun  spainsun  22/12/2008 02:53   📚 Diarios de spainsun
Anda, pero si alguien escribe en mi diario.

Tegno muchas historias que contar, pero muy poco tiempo para hacerlo.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Por fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcciónPor fin Dubái, Bali y Camboya (Angkor), en construcción Viaje a Dubái, Bali y Siem Reap (Camboya) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 282
Myanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templosMyanmar, Camboya y Laos: la ruta de los mil templos Ruta por el Sudeste Asiático visitando por libre Myanmar, los templos de... ⭐ Puntos 4.88 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Vietnam y Camboya a nuestro aireVietnam y Camboya a nuestro aire 24 días por libre recorriendo el centro-norte de Vietnam y una pequeña parte de Camboya. ⭐ Puntos 4.81 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 195
Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019Malasia y Singapur en 12 días. Septiembre 2019 Viaje en pareja, con mochila y presupuesto medio. Visitamos Singapur, Kuala... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 190

Torres Petronas en Kuala Lumpur
Elvex
Malasia
Serpiente en Bako NP ( Borneo)
Pichi-puchi
torres petronas