GALES: Un viaje de Senderismo .

GALES: Un viaje de Senderismo . ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Un viaje de senderismo al precioso País de Gales, realizado en 2009.
Autor(es): beche  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 18 votos

Comentarios al diario: GALES: Un viaje de Senderismo .
Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Beche  Milkybar71  31/07/2012 14:49   📚 Diarios de Milkybar71
Que alegría ver un diario de Gales!! Me encanta!!

Mi pareja es de Gales y siento un cariño por todo lo de este país increíble. Que recuerdos me trae la historia del perro Gelert.

Me acuerdo cuando visité la casa mas fea de Gran Bretaña, yo particularmente la encontré preciosa, bueno y por no hablar de la mas pequeña y las dos estaban en Gales.

Me ha traído buenos recuerdos este diario, porque no puedo darte mas estrellas!!

Saludos!

Beche  barcelona1991  22/03/2012 01:19
Super currado! Fotos preciosas, y muy bien explicado gracias por hacerme decantar por wales!

Beche  liven  26/06/2011 12:12   📚 Diarios de liven
Fantastico, fotos muy curradas y la estructura del viaje muy buena.
Lo tendre en cuenta en un futuro no muy lejano.
Mis estrellas ya!!!

Beche  universo18  06/12/2010 02:18   📚 Diarios de universo18
Un gran relato con unas fotos fantasticas beche. Me gusto la historia de la cuchara y especialmente la de Gelert no la conocia y es muy emotiva.
Pensaba que en julio el tiempo seria mejor incluso os llovio, pero merece la pena por que el agua crea esos paisajes, la cañada de las hadas si es asi en fotos como sera de espectacular en vivo. Gracias por tus buenisimas aportaciones, te dejo mis estrellas

Beche  Mogutu  12/06/2010 20:11   📚 Diarios de Mogutu
Qué preciosidad de sitios... parecen de cuento!!!
Me ha encantado tu relato y te dejo tus bien merecidas 5 estrellas. Me ha sorprendido tu diario de Gales, lugar del que, tengo que confesar, se bien poco.
Enhorabuena por tu diario!!

Beche  Babyboom  12/06/2010 15:07
Menudos paisajes, me han entrado ganas de ir para allá, me lo apunto en mis destinos futuros. Muy chulo el diario. Te dejo mis merecidas estrellitas. ;D

Beche  Lecrín  11/06/2010 18:43   📚 Diarios de Lecrín
Beche, me ha encantado. Me gustan mucho el senderismo y la naturaleza y me has despertado el "gusanillo" con Gales. Muy útiles los enlaces y preciosas las fotos. Práctico y bonito, no se puede pedir más. Gracias por compartirlo.

Beche  ilota  08/06/2010 20:48   📚 Diarios de ilota
Magnífico diario paisano, tomo nota, que esta entre mis futuribles destinos. Mis 5 estrellas para ti.

Beche  rosaan  06/06/2010 00:51
Fantástica esta etapa también...preciosas las fotos. Gracias por compartir el viaje.

Default https Avatar  NUSKY  06/06/2010 00:43
Precioso el diario y espectaculares las fotos.
Te dejo mis estrellazas.

Comentarios 1 a 10,  total 11
 1  2  siguiente >>

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 303
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 257
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230

Dunnottar Castle. Escocia
Castillo de Balmoral. Escocia