Nuestros 13 días en MARRUECOS

Nuestros 13 días en MARRUECOS ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Marrakech, Essaouira, Ourika, Ouarzazate, Dades, Todra, Desierto, Fez, Meknes y Casablanca.
Autor(es): MJ  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 16 votos

Comentarios al diario: Nuestros 13 días en MARRUECOS

MJ  tarot_Hera  31/08/2010 20:54
gracias, buenisimo tu diario, yo voy 8 dias a marrakech, me ha servido de mucho tu diario para poder planificar nuestro recorrido, tratare de hacer uno de nuestro viaje, aunque queda poco que decir, ya que hay mucha informacion aqui, solo una pregunta??? yo soy tarotista y como es mi profesion, me encantaria poder comprarme unas cartas del tarot de la region, crees que sea posible que vendan eso ahi??....me he quedado intrigada jajajaja....bueno, besitos y ya les contare mis experiencias.

MJ  marquiroga  19/03/2010 14:57
Hola MJ, Estoy organizando un viaje a Marruecos y quede maravillada con tu diario!. Felicitaciones!
Podrias darme un contacto (telefono mai) de tu guia (que ccreo que se llamaba Omar?)..
Gracias..
mi mail es marquiroga-arroba-gmail.com

MJ  rossa_ms  05/12/2009 12:24
Hola MJ soy nueva en el foro la verdad es q tu diario es muy completo y muy muy bueno, yo viajo a marrakech el 9 de feb y regreso el 16 me e contactado con omar xq veoo muy buenas referencias y vamos 5 dias con el, de las cuales 2 son en el desierto pero me a dado el precio q incluye el coche la gasolina los hospedajes cena desayuno camellos y bueno somos 4 y nos sale a 320 por persona q si te soy sincera me parece bastante mas caro de lo q e estado viendo si me pudieras orientar un poco te lo agradeceria infinitamente

MJ  erecil  01/10/2009 23:50
gracias por tu tiempo en darnos a conocer tus experiencias. Vienen muy bien para los "guiris" que vamops de nuevas.

Default https Avatar  Cocoviajero  23/09/2009 21:34
hola, me ha gustado tu Diario, muy interesante, y tambien me he decidido a escribir a Omar para mi viaje, espero q sea el mail que ponias arriba, si lo ha cambiado por favor me lo podrias dar? _Gracias. Por cierto cuando vaya a Costa Rica ya te pedire tambien informacion, muy chulo tambien.

MJ  javielin  08/08/2009 18:21
gracias por tu información, me he puesto en contacto con omar, estoy a punto de cerrar trato, hay algo que me puedas decir,

MJ  cgrua  10/02/2009 00:28
me lo devuelven, debe haber cambiado...

MJ  MJ  09/02/2009 23:49   📚 Diarios de MJ
Me alegro de que te haya gustado el diario.

He chequeado el mail de Omar y creo que no hay error... ¿al final has podido contactar?

MJ  cgrua  05/02/2009 21:14
Que informacion tan util. Pero mj tienes que darme la direccion correcta de omar, el guia, por que esta mal, devuelve los correos.

MJ  universo18  06/05/2008 23:58   📚 Diarios de universo18
Comentario sobre la etapa: PREPARATIVOS + DIARIO DE RUTA
Excelente diario ,con mucha informacion y muy bien redactado ,espero que sigas viajando guapa eres de gran ayuda .

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 314
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 285
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168

Dunas de Erg Chebbi
JK7777
Marruecos
Puente Natural en Iminifri (Marruecos)
Yennefer
embarcadero de puerto de Essaouira, Marrakech