Nuestros 13 días en MARRUECOS ✏️ Blogs de Marruecos
Marrakech, Essaouira, Ourika, Ouarzazate, Dades, Todra, Desierto, Fez, Meknes y Casablanca. |
|
|
| gracias, buenisimo tu diario, yo voy 8 dias a marrakech, me ha servido de mucho tu diario para poder planificar nuestro recorrido, tratare de hacer uno de nuestro viaje, aunque queda poco que decir, ya que hay mucha informacion aqui, solo una pregunta??? yo soy tarotista y como es mi profesion, me encantaria poder comprarme unas cartas del tarot de la region, crees que sea posible que vendan eso ahi??....me he quedado intrigada jajajaja....bueno, besitos y ya les contare mis experiencias. |
|
|
|
Hola MJ, Estoy organizando un viaje a Marruecos y quede maravillada con tu diario!. Felicitaciones! Podrias darme un contacto (telefono mai) de tu guia (que ccreo que se llamaba Omar?).. Gracias.. mi mail es marquiroga-arroba-gmail.com |
|
|
| Hola MJ soy nueva en el foro la verdad es q tu diario es muy completo y muy muy bueno, yo viajo a marrakech el 9 de feb y regreso el 16 me e contactado con omar xq veoo muy buenas referencias y vamos 5 dias con el, de las cuales 2 son en el desierto pero me a dado el precio q incluye el coche la gasolina los hospedajes cena desayuno camellos y bueno somos 4 y nos sale a 320 por persona q si te soy sincera me parece bastante mas caro de lo q e estado viendo si me pudieras orientar un poco te lo agradeceria infinitamente |
|
|
| gracias por tu tiempo en darnos a conocer tus experiencias. Vienen muy bien para los "guiris" que vamops de nuevas. |
|
|
| hola, me ha gustado tu Diario, muy interesante, y tambien me he decidido a escribir a Omar para mi viaje, espero q sea el mail que ponias arriba, si lo ha cambiado por favor me lo podrias dar? _Gracias. Por cierto cuando vaya a Costa Rica ya te pedire tambien informacion, muy chulo tambien. |
|
|
| gracias por tu información, me he puesto en contacto con omar, estoy a punto de cerrar trato, hay algo que me puedas decir, |
|
|
| me lo devuelven, debe haber cambiado... |
|
|
|
Me alegro de que te haya gustado el diario. He chequeado el mail de Omar y creo que no hay error... ¿al final has podido contactar? |
|
|
| Que informacion tan util. Pero mj tienes que darme la direccion correcta de omar, el guia, por que esta mal, devuelve los correos. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: PREPARATIVOS + DIARIO DE RUTA |
| Excelente diario ,con mucha informacion y muy bien redactado ,espero que sigas viajando guapa eres de gran ayuda . |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 71 | 16 |
| Votos mes actual |
|
|