RIVIERA MAYA EN LAS ROYAL SUITES DEL PALLADIUM ✏️ Blogs de Mexico
Mi primer viaje al Caribe, un viaje inolvidable!!! |
|
|
|
Pauuuuuu!!!! Se me ha saltado la lagrimilla cuando he empezado a leer y he dicho... no puede ser... Sois vosotros!!! Muchas gracias por acordaros de nosotros, la verdad es que no he entrado por aquí porque hemos estado bastante ajetreados desde la llegada con el trabajo y demás historias... y al entrar al foro recordaba todo lo que había pasado en Riviera Maya y me entraba mucha nostalgia. jejeje Siempre le recuerdo a Joel la rabia que me dio pasar así la última noche. Lástima no haber coincidido más tiempo, pero lo poco que fue estuvo genial. Te dejo mi email noira86@hotmail.com porque yo tengo pendientes todavía los mojitos. Un abrazo a los dos. Por cierto, estoy impaciente por acabar de leer tu diario. |
|
|
| Nueva etapa! |
|
|
| huy! me he quedado con ganas de leer más, me encanta ver los diarios que hablen de las Royal del Palladium!, imagino que el Manuel que hablas, es el mismo que nos atendía a nosotros, un chico majisimo! que ganas de volverrrrrrrrrr |
|
|
| Hola Pau, ya veo que te has arreglado con las fotos... este diario pinta muy bien!!!! Espero que continues porq estoy deseando leerte... |
|
|
| Gracias universo18! Me las he intentado arreglar! A ver qué tal queda. |
|
|
| Pau buen comienzo...Ye paso el tutorial de diarios alli estan los enlaces a como poner fotos www.losviajeros.com/ ...p?t=139344 |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 23 | 5 |
| Votos mes actual |
|
|