Marhaba Jordania

Marhaba Jordania ✏️ Blogs de Asia Central y Oriente Medio Asia Central y Oriente Medio

Diario de viaje de viaje: Jordania con Wadi Rum y Mar Muerto. Del 4 al 11 de enero de 2011... preguntad por privado lo que necesitéis!!!
Autor(es): Caracolera  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 15 votos

Comentarios al diario: Marhaba Jordania

Caracolera  mariscal  28/01/2011 21:20
Yo he visitado Jordania una semana después que tú y comparto la mayor parte de tus impresiones. Cambié Ajlún por Umm Qays (Gadara) y creo haber acertado. Y tras mucho dudar, optamos por noche en Aqaba en lugar de Wadi Rum. ¿Por qué nadie ofrece las dos? Enhorabuena en todo caso

Caracolera  Yennefer  20/01/2011 19:42   📚 Diarios de Yennefer
Enhorabuena por tu diario y me alegro de que haya sido un buen viaje y una gran experiencia.- Te dejo unas estrellitas

Default https Avatar  Caracolera  20/01/2011 14:21   📚 Diarios de Caracolera
Gracias a todos!! Jordania tampoco era un destino preferente para mí, pero me ha encantado la experiencia y me han sorprendido, sobre todo, sus gentes.

Hola de nuevo, universo 18, coincidimos por los foros en 2008 preparando Marruecos!!!

Caracolera  universo18  20/01/2011 14:16   📚 Diarios de universo18
Caracolera mis 5 estrellitas para tu diario, si tenia ganas de ir a este pais leer tu relato es confirmarlo. Gracias por compartir tu aventura. Un saludo

Caracolera  yasomosdos  20/01/2011 02:45
Bienvenidos ¡¡ gracias por acordarte de mi, me encanta... jajajaja¡¡ te dejo mis estrellitas también.
Besitos

Default https Avatar  ROSAANA  19/01/2011 19:33
QUE BONITO!!!!,una experiencia fabulosa por lo que veo.!!!!, la verdad es que Jordania o es un país que me atraiga demasiado pero desde que he leído tu diario se ha convertido en uno de los posibles visitables en mi vida viajera. gracias por compartirlo con nosotros!!!!! te dejo mis estrellitas!!!

Default https Avatar  Caracolera  19/01/2011 14:57   📚 Diarios de Caracolera
Gracias!!! Sonriente ... Si necesitáis cualquier detalle, o tenéis cualquier comentario, decídmelo, y os ayudo.

Default https Avatar  Caracolera  19/01/2011 14:49   📚 Diarios de Caracolera

Caracolera  JunkyGirl  19/01/2011 14:39
Caracolera,mis estrellitas para tí!!! muchas gracias por tus aportaciones!!;)

KIRGUISTÁN Y UZBEKISTÁNKIRGUISTÁN Y UZBEKISTÁN Mi primera experiencia en Asia Central ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Viaje: Siria / Líbano / Jordania OCT-2008Viaje: Siria / Líbano / Jordania OCT-2008 19 días y 500 noches: Siria, Líbano y Jordania OCT-2008 ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Mini Ruta de la SedaMini Ruta de la Seda Viaje de 10 días por Uzbekistán (Tashkent, Samarcanda y Bujará) y el sur de Kazajistán (Almaty) utilizando transporte público. Presupuesto para dos personas... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Viaje Siria y JordaniaViaje Siria y Jordania 11 días en Siria y Jordania ⭐ Puntos 4.50 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
TRENEANDO POR RUSIA Y LA REPUBLICA DE KAZAJISTANTRENEANDO POR RUSIA Y LA REPUBLICA DE KAZAJISTAN desde Moscu a Almaty ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1

MEZQUITA DE AL FATEH
MANAMA