JORNADA 1: VIAJE MADRID / AMMÁN:

JORNADA 1: VIAJE MADRID / AMMÁN: ✏️ Diarios de Viajes de Asia Central y Oriente Medio Asia Central y Oriente Medio

Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Marhaba Jordania

Puntos: 4.4 (15 Votos)  Etapas: 9  Localización:Asia Central y Oriente Medio Asia Central y Oriente Medio

Salíamos de Madrid con Royal Jordanian a las 16.25 minutos. Nos presentamos 2 horas antes para recoger la documentación de 5estrellasclub: Tarjeta de embarque, una pequeña guía, seguro y plan de ruta. Por allí pululaban los que después serían nuestros compañeros: 2 simpáticas amigas (Visi y Concha), una pareja de Madrid (Guille e Inma), etc.

El avión perfecto, aunque se retrasó 30 minutos. Tiene una pantalla en cada asiento, para ver películas, el mapa de a bordo o escuchar música. La comida bastante buena y el servicio impecable.
Yo estaba bastante nerviosa y el viaje se me hizo un poco largo, pero eran los nervios y no paraba de revolverme en el asiento y ser pesada con mi pareja.

JORNADA 1: VIAJE MADRID / AMMÁN: - Marhaba Jordania (1)

Cuando llegamos, hubo gente que cambió en el aeropuerto, pero el cambio era bastante malo. 1 €: 0,86 JOD. Allí nos recogieron de la agencia en un autobús de la compañía Rum, y nos dieron la única mala noticia del viaje: Nuestro día libre en Ammán, había cambiado al 1º de nuestra ruta. Los que viajáis habitualmente sabéis que el día libre es mejor al final: Así ves lo que te ha quedado por ver, y estás más asentado en la ciudad.En nuestro caso el mal fue mayor, porque teníamos una panorámica el día de visita organizada, y repetimos dos veces lo mismo… pero ya os contaré…

No intentéis orientaros nada más llegar, la ciudad es un caos. Llegamos al hotel Ramada a las 23:15 horas, y nos gustó bastante, muy cómodo, aunque en las habitaciones hizo un poco de frío. Nos fuimos a dormir.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Marhaba Jordania
Yasomosdos  yasomosdos  20/01/2011 02:45
Bienvenidos ¡¡ gracias por acordarte de mi, me encanta... jajajaja¡¡ te dejo mis estrellitas también.
Besitos
Universo18  universo18  20/01/2011 14:16   📚 Diarios de universo18
Caracolera mis 5 estrellitas para tu diario, si tenia ganas de ir a este pais leer tu relato es confirmarlo. Gracias por compartir tu aventura. Un saludo
Default https Avatar  Caracolera  20/01/2011 14:21   📚 Diarios de Caracolera
Gracias a todos!! Jordania tampoco era un destino preferente para mí, pero me ha encantado la experiencia y me han sorprendido, sobre todo, sus gentes.

Hola de nuevo, universo 18, coincidimos por los foros en 2008 preparando Marruecos!!!

Yennefer  Yennefer  20/01/2011 19:42   📚 Diarios de Yennefer
Enhorabuena por tu diario y me alegro de que haya sido un buen viaje y una gran experiencia.- Te dejo unas estrellitas
Mariscal  mariscal  28/01/2011 21:20
Yo he visitado Jordania una semana después que tú y comparto la mayor parte de tus impresiones. Cambié Ajlún por Umm Qays (Gadara) y creo haber acertado. Y tras mucho dudar, optamos por noche en Aqaba en lugar de Wadi Rum. ¿Por qué nadie ofrece las dos? Enhorabuena en todo caso

KIRGUISTÁN Y UZBEKISTÁNKIRGUISTÁN Y UZBEKISTÁN Mi primera experiencia en Asia Central ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Viaje: Siria / Líbano / Jordania OCT-2008Viaje: Siria / Líbano / Jordania OCT-2008 19 días y 500 noches: Siria, Líbano y Jordania OCT-2008 ⭐ Puntos 4.77 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Mini Ruta de la SedaMini Ruta de la Seda Viaje de 10 días por Uzbekistán (Tashkent, Samarcanda y Bujará) y el sur de Kazajistán (Almaty) utilizando transporte público. Presupuesto para dos personas... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
Viaje Siria y JordaniaViaje Siria y Jordania 11 días en Siria y Jordania ⭐ Puntos 4.50 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
TRENEANDO POR RUSIA Y LA REPUBLICA DE KAZAJISTANTRENEANDO POR RUSIA Y LA REPUBLICA DE KAZAJISTAN desde Moscu a Almaty ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1