Isla de Rodas ✏️ Blogs de Grecia
Viaje durante 6 días en Enero a la Isla de Rodas |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Consideraciones Generales |
| Voy a ir en Navidad, he encontrado ahora tu diario. Ojalá lo hubiera visto antes de sacar los billetes!! Qué tristeza, todo cerrado |
|
|
|
Te dejo mis 5*. Me ha gustado mucho tu diario. |
|
|
| Muy bien explicado y esquematizado. Me ha aclarado bastantes dudas para mi visita a Rodas. Te dejo 5 estrellas! |
|
|
|
La ciudad nueva es donde esta toda la vida comercial y de ocio diurno de la ciudad. Hay trafico y es donde están las playas. Tu hotel esta muy cera del casino, del acuario y frente a la playa. En enero los chiringuitos de la playa estaban cerrados y la terraza del casino también. Me imagino que ahoraen mayo ya habrá movimiento y se veía una zona con mucha vida al tener la playa y el casino pegados. En la ciudad nueva como te dije vas a encontrar mucho trafico, sobre todo motos, y muchas tiendas. En la zona de tu hotel hay varios hoteles cerca, como unos 5 o 6 con lo que te vas a encontrar el bullicio te turistas que van llegando para la playa. La ciudad vieja te cae como a media hora a pie, con lo que el mogollón de cruceros no pisaran esa zona. El hotel por fuera se ve muy bien, yo ose varias veces por la puerta y se ve un hotel de reuniones de negocios. A unos 10 minutos calle abajo te encuentras todo el mogollo comercial, franquicias, hamburgueserias, etc. |
|
|
| Hola,me voy en un mes una semana a rhodas y queria preguntarte por la ciudad nueva.De la vieja si hay información bastante ,pero no se nada de la nueva,como si es grande,tranquila,muy comercial...me podrias contar un poco.Yo me alojo en la playa en el hotel mediterranean.Gracias. |
|
|
|
Cada epoca del año es un viaje distinto aunque sea al mismo sitio,je,je que curioso otros se quejaran seguramente de lo contrario que tu..osea lo veran masificado y seguro que distinto .. Me ha gustado mucho, todas mis estrellitas y un saludin. |
|
|
| eme2 lo bueno de que estuviese algo muerto es que las fotitos te salieron maravillosas sin gente. Gracias por compartir tus opiniones y tu viaje, aunque me hizo gracia lo de que no cambiaban las sabanas en las 5 noches que estuvisteis, yo en mi casa las cambio 1 vez a la semana jajaja....Ahora en serio todas mis estrellitas para tu bonito viaje |
|
|
|
Uys que bien diario de Rodas, este verano quiero ir por allí. En cuanto tenga un rato me lo leo, pero me ha dado alegría ver Rodas en el top five |
|
|
| Gracias por tu estupenda información y por acercame a esta isla que visitaré en unos meses. Seguimos en contacto a través del foro y por mi parte, cinco agradecidas estrellitas. |
|
|
|
Una idea estupenda poner los mapas de las rutas. De momento la zona oeste me ha gustado más, a pesar de los lugares cerrados, pero las vistas parecen impresionantes. También le encuentro mucho encanto a los monasterios ortodoxos y a los rinconcitos de Lindos. Te voy votando las etapas. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 61 | 13 |
| Votos mes actual |
|
|