Londres: Fin de semana de museos

Londres: Fin de semana de museos ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Pequeño diario sobre un fin de semana cultural en Londres
Autor(es): gasolines  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 11 votos

Comentarios al diario: Londres: Fin de semana de museos
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Gasolines  gasolines  08/03/2011 23:54   📚 Diarios de gasolines
Gracias ávega por tu comentario. Me alegra que te halla gustado.

Gasolines  ávega  08/03/2011 16:51   📚 Diarios de ávega
Gracias Gasolines por animarte y compartir vuestro viaje cultural a Londres, con ello me animas a poner el National Gallery en uno de mis lugares imprescindibles de ver cuando la visite. Mis estrellazas para tí, porque no hay diario pequeño si logra enseñar algo grande.

Gasolines  gasolines  15/02/2011 00:20   📚 Diarios de gasolines
Universo18 gracias por tu comentario. La circunstancia de que nos echen de los museos es algo que tenemos asumido, ya que nos entretenemos tanto viendo las cosas, que siempre se nos pasa el tiempo volando. Sonriente

Gasolines  gasolines  15/02/2011 00:16   📚 Diarios de gasolines
Gracias Rohn por pasarte también por aquí. Me apetecia escribir un pequeño diario aunque no sea gran cosa.

Gasolines  gasolines  15/02/2011 00:14   📚 Diarios de gasolines
Arundathi, gracias por tu comentario. No sabia que era tan caro la exposición de Gaughin, ya que por ejemplo la de Canaletto no nos lo pareció, y nos encantó.
A ver si este verano podemos volver a Londres, y recorrer tranquilamente Londres. Ademas tenemos pendiente ver algún musical.

Gasolines  gasolines  15/02/2011 00:08   📚 Diarios de gasolines
Luchino, gracias por tu comentario.
Coincido contigo en que lo que mas me impresionó del Brittish, junto con el Partenon, fueron los relieves asirios (habia muchisimos y de gran calidad).
Lo de Egipto lo tengo claro, pero como siempre habia oido que parte de lo mejor de la cultura egipcia estaba en el British, al ver lo que había me decepcionó un poco.

Gasolines  gasolines  15/02/2011 00:00   📚 Diarios de gasolines
Salodari, gracias por tu comentario. Trafalgar Square fue de lo poco que vimos de Londres y la verdad es que nos gustó bastante.

Gasolines  universo18  14/02/2011 19:39   📚 Diarios de universo18
gasolines veo que te centraste en los museos, lo de que os echaran lo entiendo si hay todo lo que cuentas . Te dejo mis puntazos encantada

Gasolines  Ronh  14/02/2011 15:33
Escueto y sencillo diario para un fin de semana, me tra recuerdos de mi visita hace unos años a estos museos. Muy buenas fotos, estás hecho un todoterreno.

Default https Avatar  Arundathi  14/02/2011 10:10   📚 Diarios de Arundathi
Gasolines, tú me diste la idea de visitar la exposición de Gaughin en el Tate (en el puente de la Constitución) y al final no entramos. porque nos pareció cara y ahora veo que vosotros, por otros motivos, tampoco...
Bueno, con esa excepción, aprovechásteis mucho esa escapada "de museos" y es que hay que viajar muchas veces a Londres para disfrutar, con calma, de su gran oferta cultural.
Muchos saludos y te dejo mis estrellas.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 252
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227

Camping
Old bakery