Riviera Maya

Riviera Maya ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Riviera Maya 2007, en el Bahia Principe.
Autor(es): niness  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.6 - 51 votos

Comentarios al diario: Riviera Maya
Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

Niness  bea4433  28/07/2013 19:08   📚 Diarios de bea4433
Buen diario, no que pasa con Coba...a mi me hicieron lo mismo, no hacían mas que hablarme de Chichen...:s

Niness  anmovasa  31/01/2013 17:38
Mis estrellitas !!
ummm cuentame eso de no preguntar....yo siempre pregunto.....hago mal????

van te deja en la mismas ruinas o en la federal ?
......
Tulum por 20 pesos por trayecto y persona (sin preguntar como bien aprendí en este foro)
......

Niness  niness  21/03/2011 18:51   📚 Diarios de niness
Gracias Nuryjav por tu comentario. Siempre apetece volver ¿Verdad?

Un abrazo

Niness  Nuryjav  21/03/2011 18:22   📚 Diarios de Nuryjav
Hay Niness, como me ha hecho recordar mi viajecito a RM, el mio fue en Junio 2007. Al Palladium, pero me ha encantado leer tu diario.

Niness  Ver0  05/02/2011 19:11
Niness! Me ha encantado leer tu diario Sonriente En unos días yo estaré sintiendo las mismas emociones..tambien hemos elegido el Bahia Principe Tulum, así que ya te contaré a la vuelta de nuevas referencias!

Quería preguntarte si recuerdas cuanto os costó el taxi que alquilasteis para ir y volver de Coba..Es que nosotros hemos pensado en hacer Tulum, Playa Paraiso y Coba el mismo día, que me recomiendas?
Podría desplazarme en VAN?

Agradezco tu experiencia y tus comentarios!

Gracias..Un saludo Sonriente

Niness  duende_astur  04/09/2010 00:42
Como siempre toda la informacion que das es estupenda.
tengo ganas de ir ya a ver todas esas maravillas
Gracias Niness

Niness  katherine20009  21/07/2009 06:28
Hola porfavor el contrato de las excursiones a ese precio donde las hiciste?? o dodne se hacen?? en playa del carmen ,en la 5ta avenida?? porfavor ,ire d evaije con mi familai y necesitoe se dato..
Gracias adelantadas¡¡

Default https Avatar  Rak80  13/07/2009 18:57
Genial! Estamos mirando de coger un viaje para Agosto a Rivera Maya. Teniamos pensado ir a un Bahia Principe si fueramos a Punta Cana pero los de RM no estan demasiado lejos de todo? O es que todos está demasiado lejos de todo?
Gracias por la Info, ya me voy apuntando las cositas ya que veo que es muy similar a Egipto lo de coger las excursiones...sale mucho ams a cuenta pillarlas por libre Muy feliz

Niness  niness  29/06/2009 19:58   📚 Diarios de niness
Me alegro que os guste y sobre todo que os sea útil.

Niness  ines66  29/06/2009 15:11
Muy bueno e interesante este blog.Ameno e informativo.

Comentarios 1 a 10,  total 38
 1  2  3  4  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 309
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 204
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
RIVIERA MAYA AGOSTO 2014RIVIERA MAYA AGOSTO 2014 12 noches en Grand Palladium Kantenah ⭐ Puntos 4.77 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 162