Cozumel

Comentarios al diario: Cozumel
Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

Niness  dodo8776  21/03/2018 00:58   📚 Diarios de dodo8776
Jopé! A estas alturas veo este diario (completamente vigente a día de hoy) y compruebo que es lo mismito que yo hice en mi primera visita a "la isla de las golondrinas", escarabajo con sus agujeros incluido. Excepto Chankanaab que visité posteriormente y que da para pasar un día completo estupendamente, casi podía haberlo escrito yo mismo. Fue en 2012, mi primer año en Yucatán. Desde entonces he vuelto todos y cada uno de los años y muchas, muchas veces a Cozumel. Para un primer contacto con la isla lo descrito aquí es perfecto. Mis puntos encantado.

Niness  maiSieira  28/09/2015 21:38
Comentario sobre la etapa: COZUMEL
Gracias por la información...una cuestión, a ver si te acuerdas... pones que las ruínas están a 10km, o sea, como a unos 15 minutos como mucho desde el Ferry, esto es así??? lo pregunto por si en vez de alquilar moto, o coche me pillo un taxi.
Gracias.

Niness  niness  10/03/2014 23:15   📚 Diarios de niness
Royal, ya nos contarás que tal la visita.

Niness  royal31  09/03/2014 16:46
ira por donde siempre aprendes cosas nuevas , gracias por la información , este año nos pasaremos por Cozumel ,no sabia, que era libre de impuestos.

Niness  niness  11/02/2014 10:29   📚 Diarios de niness
Anmovasa, me alegro que te sea útil.
Es que es sencillísimo llegar a Cozumel y recorrer la isla, la pena es que ese día estaba muy movido para hacer snorkel, pero aún así la visita merece la pena, y las playas de la costa Este preciosas.
Un abrazo

Niness  anmovasa  09/02/2014 02:50
No me lo puedo creer niness...jajjajjaja es el diario q me llevo impreso para cozumel...lo he leido y releido ¡¡ y no lo haboa botado ¡¡¡¡ la madre que me.......

Niness  anmovasa  08/02/2014 23:16

Niness  anmovasa  08/02/2014 19:37

Niness  niness  17/07/2013 21:06   📚 Diarios de niness
Gracias a ti por leerlo Emperatriz_infantil.
Seguro que no te arrepientes de pasar un día en Cozumel.

Niness  Emperatriz_Infantil  10/07/2013 11:01   📚 Diarios de Emperatriz_Infantil
Gracias a tu diario creo que me animo a ir a Cozumel. Solo habia oido hablar de esta isla como lugar para snorkel, pero si hay cosas que visitar y las playas son tan bonitas, mejor me paso un dia por alli y lo veo. Muchas gracias por el diario!

Comentarios 1 a 10,  total 32
 1  2  3  4  siguiente >>

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del CarmeHotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida)Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida) Llevo años queriendo ver ballenas y nadar con ellas, este es... ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 115

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an