EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD

19 días por la Costa Oeste Usa
Autor(es): impaciente  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.3 - 7 votos

Comentarios al diario: EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD

Impaciente  universo18  23/05/2012 09:23   📚 Diarios de universo18
mcqueen el tema de guias y agencias mejor tratarlo en los hilos especificos de ese tema en el foro o por privado, los comentarios de los diarios no tienen ese fin . Gracias

Impaciente  mcqueen  22/05/2012 15:48
Por favor, impaciente, déjame en un mensaje privado cómo contactar con Pamela y Tom, puesto que voy buscando hacer las mismas visitas que vosotros y me vendría de perlas!

Impaciente  universo18  05/03/2012 00:49   📚 Diarios de universo18
Veo que ya esta terminado tu relato asi que solo queda dejarle mis 5 estrellas. Con unas fotitos seguro ganaria en estetica. Saludos

Impaciente  impaciente  14/08/2011 11:50   📚 Diarios de impaciente
twiggy6: la habitación daba a las piscinas, en la planta 12.

Lo de las piscinas no nos importó, porque en el hotel estuvimos justo para dormir, el resto del día de compras o de visitas, así que no echamos de menos el poder utilizarlas.

Impaciente  twiggy6  14/08/2011 11:19   📚 Diarios de twiggy6
muchas gracias por la informacion! yo tambien voy a una de las baratitas, lo de la piscina me parece un poco pasada porque aun siendo suites normales creo que deberian incluir eso... tu habitación tenia vistas? un saludo y gracias!

Impaciente  impaciente  14/08/2011 10:56   📚 Diarios de impaciente
twiggy6: nosotros estuvimos en una habitación de la Torre Venecia. Era una habitación enorme, con sala de estar, tres televisiones (una en el baño), y una cama enorme . El mejor hotel del viaje.

Para ir a la piscina hay que pagar 20$, al menos con la tarifa que pagamos nosotros. Por cierto, la habitación creo que era la más barata del hotel.

Impaciente  impaciente  14/08/2011 10:52   📚 Diarios de impaciente
serketa: el Inca Inn es un motel de carretera, hacíamos broma diciendo que se parece al de "Psicosis", pero en realidad estaba limpio aunque un tanto viejete y la piscina es muy muy pequeñita. Correcto para dormir.

Impaciente  twiggy6  14/08/2011 08:19   📚 Diarios de twiggy6
yo tambien ire al venetian! stoy impaciente por leer tu diario y ver que tal es el hotel, he leido de todo...

Default https Avatar  serketa  14/08/2011 00:33   📚 Diarios de serketa
Otro diario de la West Coast!!! A nosotras ya nos falta menos de una semana para partir, ains! que ganas! Un preguntilla, nosotras también vamos al Inca Inn, que tal esta?

Impaciente  nani7  13/08/2011 23:22
Hola impaciente,me alegro de saber que ya has vuelto y segun parace,te fue todo bien,estoy deseando leer tu diario...

DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Puntos 4.92 (64 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14

Estados Unidos Bar Tipo Español
Craqdi