Comentarios al diario: London Calling - Diarios de Reino Unido - Enriquevalencia

Diario: London Calling  -  Localización:  Reino Unido
Descripción: Como dice la famosa canción de The Clash: London calling to the faraway towns. Londres llama a los pueblos lejanos. A nosotros nos llamó del 2 al 9 de agosto de 2.011
Autor(es): enriquevalencia   Fecha creación:
Compartir este diario:

Comentarios al diario: London Calling
Comentarios 1 a 10,  total 55
 1  2  3  ..  6  siguiente >>
Enriquevalencia  enriquevalencia  21/11/2012 20:25
Gracias Sloth

Enriquevalencia  Sloth  12/11/2012 22:56
Muy bueno el diario enrique!! ademas andamos mirando porque estamos interesados en este destino ,y nos viene de perlas,esta super trabajado y detallado.Aunque a nosotros si iriamos en semana santa nose si nos daria tiempo a ver tanto jejeje.Bueno lo dicho genial el diario las fotos y tomare nota de el jeje.saludos y mis 5 estrellitas!!

Enriquevalencia  enriquevalencia  07/04/2012 19:25
Gracias !!!

Enriquevalencia  TeresaB  07/04/2012 18:55
Me ha encantado tu diario y he recordado mi viaje,en el que casualmente también me alojé en el mismo hotel y también comimos un par de días en el restaurante de sushi, pero sobre todo me han encantado las fotos y cómo las has presentado. ¡Genial!

Enriquevalencia  copacabana  04/11/2011 18:01
Muy buen diario, tomo notas, me voy en 3 semanas, gracias!!!

Enriquevalencia  enriquevalencia  28/09/2011 11:34
Muchísimas gracias amigos por vuestras palabras Gulpiyuri, Angel-ito, y Mogutu. Os lo agradezco de verdad.

Enriquevalencia  Mogutu  27/09/2011 21:05
Gran, gran diario. Buenísimo. Lleno de datos útiles, bien narrado, ameno y las fotos son de categoría especial (se nota que te gusta especialmente la fotografía). Si no hubiera estado este pasado abril en Londres, seguro que tras leer tu diario me iba para allá de cabeza. De hecho, me has despertado unas ganas tremendas de volver, además, me has enseñado algunos rincones que yo no visité y cosas que dudé en visitar y finalmente no lo hice (Windsor, ya que optamos por Oxoford). Todo un señor diario. Todas mis estrellas para ti. Cinco.

Enriquevalencia  angel-ito  26/09/2011 22:58
Gracias Enrique, por compartir estos dias en la city. Me han encantado las fotos del cementerio sobre todas y tambien muchìsimo las dos ùltimas.

Enriquevalencia  Gulpiyuri  26/09/2011 17:35
No se que me ha gustado más si las fotos o el diario.
Te dejo toooodas las estrellas.

Enriquevalencia  Verito78  22/09/2011 21:57
Jajaj... ! Es que es verdad!!! Mira que loco... yo soy de Buenos Aires, y hace 2 días me pedí a 5 calles de mi trabajo (si, vivo en la luna)... pero eso no me pasó en Londres, jamás! ajajajj La estudié al detalle cuando fui, me muevo con facilidad y como contás, el transporte público es excelente. Bah.. TODO es excelente en Londres.

Para todos va mi consejito: si pueden tomar tren o "TUBE" desde el aeropuerto es ideal, mejor que los transportes de autobuses que salen de ahi que suelen demorar mucho (recuerdo haber demorado 3hs una vez). Por 10 u 11 libras llegan a Victoria Station o a King's Cross en MUY POCO TIEMPO y con un servicio de primera, puntual e impecable. La gente no se molesta de ver turistas con maletas y son muy respetuosos.

Yo gasté muchisimo menos en comida cuando fui, xq decidimos comprar en supermercados de la zona y nos haciamos emparedados o comprabamos las "meals" a 2 libras (un excelente sandwich, una bebida y una bolsa de papas fritas), ademas comprabamos frutas, yogures, agua mineral.. y por 6 libras teniamos una comida deliciosa para ambos. Por supuesto que también recurriamos a los Mc's ajja quien no lo ha hecho, verdad???

Compré muchisima ropa y calzado; que, aunque no lo crean, es más barato que en Argentina, con el cambio de moneda y todo.

Mi marido es hijo de españoles y AMA España (particularmente Sevilla) , pero Londres fue la ciudad en la que más sacó fotos...

Si tuviera que pasar mis vacaciones en un lugar el resto de mi vida, sería Londres.. una y otra vez. No lo dudo.

Todo aquel que tenga la suerte de vivir en Europa y por muy poco pueda pagar un pasaje a Londres, les digo una sola cosa: UNA VEZ EN LA VIDA; HAY Q IR A LONDRES. Créanme, no se van a arrepentir...

Besos a todos

Comentarios 1 a 10,  total 55
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual