Royal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán

Royal Suites Turquesa: Viviendo como un Sultán ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

Crónica de una estancia inolvidable en un magnífico hotel y resúmenes de excursiones y salidas.
Autor(es): Mogutu  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 109 votos

Comentarios 1 a 10,  total 159
 1  2  3  ..  16  siguiente >>

Mogutu  Mogutu  06/07/2015 10:42   📚 Diarios de Mogutu
Mil gracias por el comentario, RaulS!!!!

Mogutu  RaulS  05/07/2015 22:23
Comentario sobre la etapa: 7. LA NOCHE EN BÁVARO: CAR WASH
Genial reportaje, que grande!!

Mogutu  Mogutu  30/06/2014 08:36   📚 Diarios de Mogutu
Hola Jolgoria!!!
Me encanta tu comentario!! Me alegra saber que mi diario te ha servido de orientación y, encima, ratificas que la decisión tomada fué buena. Mil gracias a ti!!!

Mogutu  jolgoria  29/06/2014 20:44
Comentario sobre la etapa: 5. RESTAURANTES ROYAL SUITES TURQUESA
Debo decir que ya me leí todo esto antes de viajar y ahora lo vuelvo a leer y me acuerdo de nuestros recientes 15 días en la swin up y los restaurantes, piscinas,playa... Barcelo imperial,Barcelo Cream...y Mogutu lo describes perfecto.Gracias nos hiciste tomar una buena decisión.

Mogutu  Mogutu  11/06/2014 13:45   📚 Diarios de Mogutu
Nunca te arrepientas de lo que no has hecho, Virgi!!! Ja, ja, ja….. Tranqui! Estando en el Palladium no te va a faltar de nada. Yo la primera vez aluciné y no era la primera vez que iba a un T.I., pero el hotel y sobre todo el trato de su gente nos ha hecho repetir y repetir! Disfruta y muchas gracias por tu comentario!!

Mogutu  Virgi1981  11/06/2014 11:33
Excelente diario!!!me estoy arrepintiendo de no haber reservado en el Royal...aunque supongo que como es nuestra primera vez en Palladium alucinaremos aunque no estemos en esa zona.. Qué ganaas tengo de llegar!!!!

Mogutu  Mogutu  25/09/2013 20:42   📚 Diarios de Mogutu
Muchas gracias, marsanmadrid!! La verdad es que es sencillo allí hablar con todo el mundo. Hay quien a veces se queja de que el personal del Palladium no es tan simpático como habían oido, pero es que esta simpatía no viene en el contrato del viaje. Hay que ganárselos un poquito y a poco que les des pie.... es gente de lo más amable y cercana. Muchas gracias por tus piropos a mis diarios. Tan amable como siempre!!!

Mogutu  marsanmadrid  20/09/2013 23:23
Mogutu queremos otro otro otro.
Alucinante, me dan ganas de ir mañana mismo a la agencia de viajes para ir a reservar el viaje de abril o mayo y en la zona royal. Madre mía se me cae la baba de leerlo, yo también quiero conocer a Tiburón, y demás familia del G.P. y por lo que veo eres parecido a mí, hablando con todo el mundo. RR.PP. como me dicen. Haciendo amigos por donde vas, je,je. La verdad que haces unos diarios estupendos y las fotos, preciosas. Felicidades campeón. Eres un crack. Abrazos compañero

Mogutu  Mogutu  21/07/2013 23:20   📚 Diarios de Mogutu
Ah, ya veo que tienes controlada la foto de La Perla. ¿Esperar al próximo diario?..... de momento no está en mi mente hacer otro diario, aunque quien sabe...... Un abrazo!!!

Mogutu  Alme  21/07/2013 21:55   📚 Diarios de Alme
En 2011 me saque la pertinente foto de rigor con la camiseta del Athletic y el mas grande de fondo ... q grande los P.O.P. Un abrazo crack ... quedamos a la espera del proximo diario Guiño

Comentarios 1 a 10,  total 159
 1  2  3  ..  16  siguiente >>

República Dominicana-1998/1999/2004República Dominicana-1998/1999/2004 A falta de una vez, he estado tres veces y no descarto una cuarta, jajajaja. Sin lugar a... ⭐ Puntos 3.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 527
Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro..Luna de miel en el paraíso Punta Cana:Grand Palladium Bávaro.. Luna de miel en Punta Cana ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
15 días en República Dominicana15 días en República Dominicana 15 días en coche por República Dominicana. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
Samana es la novia del Caribe.Samana es la novia del Caribe. Conociendo la Península de Samana desde el Hotel Bahía Principe El Portillo ⭐ Puntos 4.46 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
Hotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU PartyHotel RIU Bambú + Isla Saona + RIU Party Mi viaje a Punta Cana con mi hija en Junio de 2023 y la salida que hicimos a Isla Saona ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153