Por fin Londres

5 días en tierras inglesas
Autor(es): alcmena  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: Por fin Londres

Default https Avatar  Arundathi  06/10/2011 08:02   📚 Diarios de Arundathi
Soy de las que piensan que Londres es un destino para volver muchas veces. Leer tu diario y, sobre todo, contemplar las bonitas fotografías, me ha llevado nuevamente hasta allí. Gracias por compartir tu experiencia y te dejo mis cinco estrellitas.

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
Escapada a LondresEscapada a Londres 4 días pateando Londres de día y de noche. ⭐ Puntos 4.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 28
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 27
Ruta por Escocia en Camper más estancia en EdimburgoRuta por Escocia en Camper más estancia en Edimburgo Descubrir Escocia en camper ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26

Camping
Old bakery