Caribe Mexicano, 6-20 de nov 2007, Grand Palladium ✏️ Blogs de Mexico
mis vacaciones mexicanas en la Riviera Maya |
|
|
|
Me ha encantado el diario, gracias por compartirlo con nosotros. Sólo una pregunta, más o menos por persona cuanto os pudisteis gastar en hacer las excursiones por libre? es por tener una idea del dinero que nos podríamos gastar allí a parte del viaje... Gracias y ahí te dejo mis estrellas. |
|
|
| El viaje te costó 2000 euros por persona o la pareja?? |
|
|
| yo me voy a finales de noviembre de 2011, y me ha encantado tu descripcion,es simplemente fantástica, graciassss mil |
|
|
| no te preocupes por eso xerar, para todos ha habido un primer viaje lejos de casa, disfruta! |
|
|
|
Muy buen diario, con comentarios a pie de calle que es lo que a mi me hacia falta, que soy un pueblerino que nunca ha salido de casa y me marcho en 48 horas XD Muchas gracias por todas las explicaciones. |
|
|
|
Me ha gustado mucho tu diario, madre mia que trabajo, gracias por hacerlo. Me ha recordado mucho a las dos veces que he estado allí y este año volveré. Y las fotos muy bonitas. Te mereces un 10 |
|
|
| X cierto!!! Gracias x todo!! tenis dudas del viaje pero viendo tus fotos.... madre mia que ganas de ir!!! |
|
|
| Holaaa, estoy ya casi decidida por este hotel, pero me puedes explicar como va el tema de "todas las habitaciones tienen jacuzzi" porque en unos sitios leo que si, y en otros q es una bañera hidromasaje que malamente cabe una persona.... HELP!! que si elijo este en lugar del kantenah es x el jacuzzi!! y la diferencia de dinero se nota |
|
|
|
de nada kitty, me alegro que te sirva, y disfruta mucho del viaje. 1 saludo |
|
|
|
Jaajjajja a mi me ha pasado lo mismo!! Gracias a tu diario me he decidido a contratar el hotel White Sand para junio, Muchas gracias por tus explicaciones!! |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 285 | 61 |
| Votos mes actual |
|
|