Bruselas, Brujas y Gante en 3 dias

Comentarios al diario: Bruselas, Brujas y Gante en 3 dias
Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

Chryslyman  jotac  21/09/2019 08:31
Gracias por relatar tu experiencia. nos simplifica la búsqueda de información y geniales alguna de las aportaciones ( cervecerías, restaurantes, rutas.....) ahí te van mis 5 estrellas

Chryslyman  jlnavarro76  11/06/2019 10:27   📚 Diarios de jlnavarro76
Magnífico diario!!! Tomo nota para mi próxima escapada de 4 dias. Te dejo mis 5 estrellitas.

Chryslyman  kyrbi  02/03/2019 19:32
Muchas gracias por toda la información q nos has dado con este diario, me va a servir muuuucho para planificar mi viaje!!!!

Chryslyman  lmballesteros  22/02/2016 20:00   📚 Diarios de lmballesteros
Muy buen diario, tomo nota de todo.

Chryslyman  espolonista  28/10/2015 14:22   📚 Diarios de espolonista
Tuve la suerte de vivir allí unos años, y trabajar junto a la Iglesia del Sablon... la verdad es que Gante y Brujas son dos ciudades maravillosas, a mí me gustaba un poco más Brujas. No sé cuántas veces fui pero uno nunca se cansa de verla.

Chryslyman  habesha1  04/10/2015 20:00   📚 Diarios de habesha1
Mis 5 estrellas para tu estupendo diario que me ayudará mucho para mi próximo viaje en semana santa con mi hija, ya que disponemos de 3 días y medio.

Chryslyman  isacan  06/12/2014 11:58
Gracias por tu diario. Me ha sido muy útil.

Chryslyman  Xaica  06/10/2013 18:37
Una salida muy completa y entretenida con una buena degustación de productos locales tanto sólidos como líquidos por lo que leo... Una salidita así no me importaría hacer y veo que Bruselas con un día es suficiente y complementar la visita con Brujas sobretodo. Salud.

Chryslyman  chifli  17/08/2013 09:17
Es justamente lo que quiero realizar a ultimos de septiembre, escapada de 3 dias, te copiare con tu permiso muchas cosas de tu viaje, un saludo.

Chryslyman  aki_lau_4  16/04/2012 10:20
Muchas gracias por el diario!me voy en el puente de mayo 3 días y coparé algunas ideas!

Comentarios 1 a 10,  total 16
 1  2  siguiente >>

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 328
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 210
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 171
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. Viaje por Bélgica y Flandes en pareja. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161

Lovaina
Ayuntamiento de Bruselas en Navidad 3