Viajar a Japón por libre. Diario de una luna de miel soñada

Viajar a Japón por libre. Diario de una luna de miel soñada ✏️ Blogs de Japon Japon

Somos Pedro y Nisa, una pareja canaria que en abril de 2012 cumplió un sueño: viajar por libre a Japón con motivo de su luna de miel. Queremos compartir con vosotros la crónica de nuestro viaje (texto, fotos y vídeo), con el deseo de que os ayude si estáis pensando ir al país del sol naciente por vuestra cuenta.
Autor(es): nisarce  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 25 votos

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Nisarce  laurie  05/04/2016 22:00   📚 Diarios de laurie
Muy chulo el diario!

Nisarce  ALFMA  15/10/2014 19:59
Enhorabuena por vuestro diario, está fenomenal.

No lo leí en su día y ahora me los estoy leyendo para recordarlo todo.

Me he reído mucho con la lavadora y con lo que anduvisteis para llegar a la Torre de Tokyo, también con el juego del marido que tira la mesa...jajaja

Me gustan los vídeos son muy simpáticos.
Gracias por hacer cosas tan bonitas para que todos podamos disfrutarlas. Os dejo mis estrellas

Nisarce  MusashiMiyamoto  29/08/2013 10:20

Nisarce  MusashiMiyamoto  29/08/2013 09:52

Nisarce  MusashiMiyamoto  29/08/2013 09:25

Nisarce  idarrib  28/07/2013 20:01
Excelente diario. Los vídeos muy buenos (para haberlos hecho con el móvil.... han quedado muy bien, enhorabuena). Me encanta. Sigo leyendo Sonriente

Nisarce  sandy_su81  19/03/2013 22:00   📚 Diarios de sandy_su81

Nisarce  Parmesano  17/03/2013 01:01   📚 Diarios de Parmesano
Me esta encantando el diario. Felicidades por el viaje!! Mis estrellas

Nisarce  cadui  09/03/2013 17:13   📚 Diarios de cadui
de momento estoy empiezo el 4º día pero me está gustando mucho, qué bien explicado y qué fotos más chulas! me ha encantado la parte del Maid Café y ya lo tengo apuntado en la lista de pendientes para mi segundo viaje jeje! te sigo leyendo Guiño

Nisarce  ealenya  11/01/2013 18:32
Felicidades por el diario! Y por el viaje claro! Menudas ganas le entran a uno de visitar Japón! Tendré en cuenta vuestro relato, mis estrellitas.
Un saludo.

Comentarios 1 a 10,  total 23
 1  2  3  siguiente >>

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 614
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 467
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 261
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232

Kinkakuji, Kioto.
Pichi-puchi