Viajar a Japón por libre. Diario de una luna de miel soñada

Viajar a Japón por libre. Diario de una luna de miel soñada ✏️ Blogs de Japon Japon

Somos Pedro y Nisa, una pareja canaria que en abril de 2012 cumplió un sueño: viajar por libre a Japón con motivo de su luna de miel. Queremos compartir con vosotros la crónica de nuestro viaje (texto, fotos y vídeo), con el deseo de que os ayude si estáis pensando ir al país del sol naciente por vuestra cuenta.
Autor(es): nisarce  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 25 votos

Comentarios 21 a 23,  total 23
<< anterior  1  2  3

Nisarce  Ronh  25/07/2012 09:00
Amena esta etapa paisanos, me he reido con el video, mucho sentido del humor, me viene bien para tomar nota que me voy en septiembre. Espero seguir leyendo siguientes etapas

Nisarce  nisarce  24/07/2012 14:11   📚 Diarios de nisarce
¡Hola! Gracias por tu comentario, jajajja. Pues sí, la verdad es que tras tantos años soñando con ir a Japón, estábamos entusiasmados. Me alegra haber podido transmitir esa alegría ya nostálgica. ¡El diario va para largo, por cierto!

Nisarce  redblack24601  24/07/2012 09:30   📚 Diarios de redblack24601
Me encanta la manera de "niña pequeña" que tienes de redactar... es como si vivieras el mayor sueño y la mayor ilusión de tu vida! Como si vieras con 5 años por primera vez al Pato Donald. Genial!! Ansioso por leer el resto del Diario. Mis estrellas.

Comentarios 21 a 23,  total 23
<< anterior  1  2  3

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 95
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri)16 días de Julio visitando Japón por libre (con Gion Matsuri) Diario útil del viaje con nuestras impresiones y puntuaciones de... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
DEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYODEL CHISPEANTE SAKURAJIMA A LA GRAN METRÓPOLIS, TOKYO relato de nuestro 2º viaje a Japón, con una duración de 20 días y... ⭐ Puntos 4.83 (23 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Japón, el imperio del sol nacienteJapón, el imperio del sol naciente Japón, el imperio del sol naciente ⭐ Puntos 4.93 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48

Respiración bajo el agua
Atravesando al Gran Buda