He empezado a preparar un viaje a Sicilia y me estoy leyendo todos los diarios, además de las distintas paginas sobre Sicilia. El tuyo es, con mucho el que mejor información me ha dado. Y las magníficas fotos te incitan a conocer algunos sitios que no tenía previstos. Los Viajeros siempre es imprescindible en mis viajes, pero tu diario es un valor añadido. Muchas gracias.
Muchas gracias por tu estupendo relato. Vamos a ir a Sicilia en octubre y nos está ayudando mucho tu experiencia.
Sin embargo me encuentro con un problema a la hora de visualizar muchas (de hecho son la mayoría) de las fotos: es como si no existieran (aparece un icono de imagen rota), como ejemplo te puedo poner la foto de Corleone. ¿Habría alguna posibilidad de que volvieses a subir esas fotos?
Muy bueno y muchos datos practicos.........sigue, porfi!.........que me voy pa'Sicilia la semana que viene.......aunque solo una semana y solo hare la parte occidental..........palermo, monreale, trapani, erice y los templos griegos.........ASI QUE DATE PRISA!!!!!!!!.....que estoy muy interesado......jejejeje
Muy buen comienzo, con ideas y datos de interés.
Yo ya estuve en Sicilia y comparto tus opiniones; leeré el resto, aunque en teoría ya no me hace falta.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA
📊 VOTACIONES A LA ETAPA
Puntos
Votos
Media
Actual
0
0
Anterior
0
0
Total
55
11
Votos mes actual
0 Votos 0 Votos 0 Votos 0 Votos 0 Votos
Diarios relacionados
Bérgamo-Milán-Brescia-Parma-MódenaVisito la Academia Carrara de Bérgamo, la Pinacoteca Tosio Martinengo de Brescia, el...⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338