Suiza con Swiss Pass

Suiza con Swiss Pass ✏️ Blogs de Suiza Suiza

Septiembre 2012. 9 dias por Suiza en tren con swiss pass. Itinerario: Ginebra - Lausana - Montreux- Castillo Chillon - Gruyers - Friburgo - Berna - Thun - Interlaken -Junfraujoch - Lauterbrunnen - Zermatt - Gornergrat - Klein Matterhorn - Schilthorn - Trummelbach Falls - Steim am Rhein - Lucerna - Mt. Pilatus - Basilea - Schaffhausen (Rheinfalls) - Zurich
Autor(es): berbem  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 15 votos

Comentarios al diario: Suiza con Swiss Pass

Berbem  vero6782  30/01/2019 17:36   📚 Diarios de vero6782
Comentario sobre la etapa: De Montreux a Gruyers en tren
he mandado un mail a la oficina del golden pass por si le sirve a otra persona que este leyendo tu diario y me escirbieron lo siguiente: "El pase de viaje suizo es válido en la línea Goldenpass.
El precio de la reserva, por persona, es de CHF 8.- de Montreux a Zweisimmen, de CHF 5.- de Zweisimmen a Interlaken y de CHF 10.- de Interlaken a Lucerne.
Sin embargo, la reserva de asientos no es obligatoria (excepto para los asientos VIP), pero se recomienda."
es por esto que los dejaron subir. porque no es obligatorio reservar asientos...si hay lugar puedes subir y si no te quedas en el anden esperando otro tren

Berbem  berbem  29/01/2019 01:38   📚 Diarios de berbem
Comentario sobre la etapa: De Montreux a Gruyers en tren
Supongo que debió ser porque no pasó el intercity programado, tuvimos revisor y no hubo que pagar ningún extra.

Berbem  vero6782  25/01/2019 23:11   📚 Diarios de vero6782
Comentario sobre la etapa: De Montreux a Gruyers en tren
has podido subir a un panorámico sin pagar? tengo entendido que aunque tengas la swiss travel pass debes pagar un extra no?

Berbem  berbem  18/03/2014 21:15   📚 Diarios de berbem
Gracias Kotis. Espero te sea de utilidad.

Berbem  kotis  14/03/2014 14:26   📚 Diarios de kotis
Espectacular el diario. Redactado con mucha paciencia y ofreciendo información muy práctica.
Ya lo he puesto en favoritos, como el de raqtm, para el viaje con la Swisspass de Semana Santa.

Berbem  pili58  20/11/2012 14:22
Magnífico diario. Gracias por compartirlo.
Un viaje pendiente para otro año.

Berbem  berbem  15/11/2012 22:16   📚 Diarios de berbem
Muchas gracias raqtm.
Tu diario me fue demucha ayuda asi que espero que si vuelves a Suiza el mio te sirva para lo que no pudiste ver.

Berbem  raqtm  14/11/2012 22:02   📚 Diarios de raqtm
Ahí te dejo las merecidísimas estrellas que te prometí!
Lo he leido entero y me ha encantado! Tengo que volver a Suiza a ver todo lo que me dejé sin ver y con tu diario va a ser facilisimo!

Berbem  berbem  12/11/2012 20:13   📚 Diarios de berbem
rodei espero te sirva de algo (hay miles de sitios interesantes que ver en Suiza, y cosas por hacer).

Berbem  rodei  27/10/2012 11:51
Interesante diario de un destino que tengo en mente. Te seguire con atencion!! Saludos

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 264
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 256
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 191
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 184
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177

Pilatus Suiza
Zurich City