Invierno en Budapest

Invierno en Budapest ✏️ Blogs de Hungria Hungria

Llevaba años con la idea de viajar a Budapest,pero cada vez que me disponía a preparar el viaje, me asaltaban un montón de dudas:¿tendremos problemas con el idioma?nos econtraré una ciudad sucia y decadente?¿será real la fama de poco hospitalarios de los Húngaros? Pues bien, había llegado la hora de ir a descubrirlo.
Autor(es): world  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 14 votos

Comentarios al diario: Invierno en Budapest
Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

World  koala66  06/01/2016 22:27   📚 Diarios de koala66
pues sí que me animé!! he pasado alli el fin de año! Guiño

World  koala66  03/10/2015 16:25   📚 Diarios de koala66
jolin, que ya habeis estado todos!!! a ver si me animo y me voy para fin de año. Te dejo mis estrellitas!

World  pichi-puchi  23/12/2013 06:48   📚 Diarios de pichi-puchi
Ah! por cierto, te he dejado las 5*!!
Felices Fiestas!

World  pichi-puchi  23/12/2013 06:48   📚 Diarios de pichi-puchi
Hola world,
el mes que viene viajaremos a Budapest y también he comprado entradas para Turandot, pero en platea.
Quería preguntarte como viste la gente? He leído que suelen ir muy elegantes, pero quería saber si es para tanto. Como para ir un hombre con traje?
Muchas gracias!

World  world  15/10/2013 11:27   📚 Diarios de world
Comentario sobre la etapa: día 2:Parlamento, San Esteban, Mercado Central, Monte Gellert
De nada, Nurluli, espero que disfrutes la ciudad tanto como yo.

World  Nurluli  15/10/2013 08:36
Hola!

Estoy tomando muchas notas de tu diario, gracias por compartirlo!

World  Yennefer  28/03/2013 18:04   📚 Diarios de Yennefer
Enhorabuena world, ya lo has terminado y te ha quedado muy bonito.

World  world  28/03/2013 18:00   📚 Diarios de world
Gracias a todos. si quereis alguna información en concreto nos vemos por el foro de Budapest.

World  pilukina  28/03/2013 15:17
Te dejo mis estrellas y cojo ideas, en Agosto estaré paseando por allí.

World  maiteb  28/03/2013 11:31
Es mi próximo destino; gracias por contarnos tu experiencia.

Comentarios 1 a 10,  total 13
 1  2  siguiente >>

PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 233
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
BUDAPEST: PASEN Y VEANBUDAPEST: PASEN Y VEAN DE VINOS CALIENTES POR BUDAPEST ⭐ Puntos 4.80 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 84
4 dias en Budapest4 dias en Budapest Febrero 2020 - 4 dias recorriendo Budapest con niños pequeños. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80

Yellow Bridge Budapest
Chain Bridge. Budapest