MI VIAJE A POLONIA

MI VIAJE A POLONIA ✏️ Blogs de Polonia Polonia

Un viaje inolvidable a uno de los lugares de Europa, no tan "turisitico" que merece la pena no perderse: tiene cosas únicas.
Autor(es): almaba  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4 - 1 votos

Comentarios al diario: MI VIAJE A POLONIA

Almaba  spainsun  13/05/2013 23:45   📚 Diarios de spainsun
Buen comienzo de diario. Esperamos que lo completes algo mas.

Dresde y Sur de Polonia 2011Dresde y Sur de Polonia 2011 En este diario contaremos nuestras impresiones sobre la bonita Dresde y la encantadora Polonia en un viaje que realizamos en el verano de 2011. ⭐ Puntos 3.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
15 días en Polonia15 días en Polonia Escisión de un diario más completo situado en el apartado de Europa del este para aquellos interesados únicamente en Polonia ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
4 días  en Cracovia4 días en Cracovia Viaje con Niños en Semana Santa, del 18 al 22 de Abril de 2019 ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
7 días en Polonia: Cracovia-Auschwitz-Tatras y Zakopane-Minas de Sal-Río Dunajec7 días en Polonia: Cracovia-Auschwitz-Tatras y Zakopane-Minas de Sal-Río Dunajec Viaje de 7 días a Polonia con excursiones a... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
Recuerdos viaje Polonia 2016 en trenRecuerdos viaje Polonia 2016 en tren Recuerdos del viaje a Polonía en 2016 en tren escrito en 2024 ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16