GRAND PALLADIUM Riviera Maya-Mayo2.013

Comentarios al diario: GRAND PALLADIUM Riviera Maya-Mayo2.013
Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

Locuaz  MaríaRM  04/06/2015 21:49
Muy útil tu diario, sobre todo la información del hotel y el ver que hicisteis Cobá antes que Tulum

Locuaz  tuvillaenbali  07/08/2013 13:47
felicidades un relato muy detallado con precios de lo visitado y todo! va genial! gracias

Locuaz  MANOLOCADIZ  31/07/2013 17:21
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Default https Avatar  filistru  29/07/2013 17:05   📚 Diarios de filistru
Muchas gracias por tu diario!!! Me ha sido muy útil para prepararme el viaje de este verano.

Locuaz  covina60  12/07/2013 18:12
Comentario sobre la etapa: Cobá-Grand cenote-Tulúm-Playa paraíso-Akumal
Si alguien està interesado en la excursion a Cobá, Gran Cenote-tulum y Akumal para realizarl entre los dias 21 al 23 de Julio o el 18 de Julio que se ponga en contacto con covina60 o me envie un correo a Covaran@hotmail.com.

Locuaz  covina60  12/07/2013 17:58
Comentario sobre la etapa: Chichén itza-Cenote It Kill-Valladolid-Ek Balam
Espero que sea acertado el comentario de las excursiones con juan Carlos pues la excursion a Chichen el grupo contrato con èl.

Locuaz  covina60  12/07/2013 17:47
Comentario sobre la etapa: Contratación y características del hotel.
Interesante y entretenido. Me ha servido de ayuda

Locuaz  anmovasa  02/07/2013 18:17
Mis 5 estrellitas LOCUAZ, muy bien la excursion y el taxista HUGO? no lo habia oido pero parece recomendable , precio 1800 Entre los que haciais la excursion? esta muy bien entonces, las fotos super chulas¡¡ gracias !!

Locuaz  Yennefer  29/06/2013 20:30   📚 Diarios de Yennefer
Entretenido relato y bonitas fotos. Te dejo unas estrellas

Locuaz  selk0  22/06/2013 13:09
Buen diario! Muchas gracias por todos los consejos que das

Comentarios 1 a 10,  total 19
 1  2  siguiente >>

UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA!UNA SEMANA DE DICIEMBRE EN LA RIVIERA MAYA: ¡QUÉ PRONTO PASA! Viaje de siete días por la Riviera Maya con alojamiento en el... ⭐ Puntos 4.88 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
15 dias en Riviera Maya15 dias en Riviera Maya Diario de 15 días en Riviera Maya alojados en el hotel Catalonia Yucatan Beach. ⭐ Puntos 4.81 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
NUEVE DIAS EN RIVIERA MAYA HOTEL CATALONIA YUCATANNUEVE DIAS EN RIVIERA MAYA HOTEL CATALONIA YUCATAN Os describo cómo fue nuestro viaje, en el que tuvimos visitas a las ruinas... ⭐ Puntos 4.13 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 11
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10

Hotel Puerto Aventuras Beach
Laguna Sian Ka'an