Vietnam y Camboya en tres semanas. Junio 2013 ✏️ Blogs de Asia Sudeste
Dos semanas en Vietnam de norte a sur y seis dás en Camboya durante el mes de Juio y Julio del 2013 |
|
|
| me ha gustado muchisimo tu diario, genial explicado todo, parece que estes en Vietnam al leerlo! Voy a hacer un viaje casi exacto el verano que viene, ojala lo termines! que me interesa mucho la parte que te queda! |
|
|
| Me ha gustado la etapa de Sapa, veo que le estan yendo las cosas bien a Mao. Me alegro que hayas, disfrutado su compañia. |
|
|
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 20 | 4 |
| Votos mes actual |
|
|