Día 16. Chau Doc - Phnom Penh

Día 16. Chau Doc - Phnom Penh ✏️ Diarios de Viajes de Asia Sudeste Asia Sudeste

En construcción.
Vicente_a Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Vietnam y Camboya en tres semanas. Junio 2013

Puntos: 5 (4 Votos)  Etapas: 16  Localización:Asia Sudeste Asia Sudeste

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Vietnam y Camboya en tres semanas. Junio 2013
Rafadelarosa  rafadelarosa  25/07/2013 18:17
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=3974943#3974943

Milkybar71  Milkybar71  06/08/2013 07:24   📚 Diarios de Milkybar71
Me ha gustado la etapa de Sapa, veo que le estan yendo las cosas bien a Mao. Me alegro que hayas, disfrutado su compañia.
Coolture  coolture  21/12/2016 18:32   📚 Diarios de coolture
me ha gustado muchisimo tu diario, genial explicado todo, parece que estes en Vietnam al leerlo! Voy a hacer un viaje casi exacto el verano que viene, ojala lo termines! que me interesa mucho la parte que te queda!

UN MES POR EL SUDESTE ASIATICO (TAILANDIA, MALASIA, VIETNAM Y CAMBOYA) 2015UN MES POR EL SUDESTE ASIATICO (TAILANDIA, MALASIA, VIETNAM Y CAMBOYA) 2015 Relato de lo vivido durante un mes por el sudeste... ⭐ Puntos 3.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Vietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósicoVietnam, Camboya y Malasia, un viaje con final apoteósico 21 dìas de Luna de miel ⭐ Puntos 4.91 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
TAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIATAILANDIA Y ANGKOR: BIENVENIDOS A ASIA Julio de 2015. 17 días recorriendo Tailandia (Bangkok, Chiang Mai y Krabi) y Angkor en la... ⭐ Puntos 4.79 (94 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Vietnam, Templos de Angkor y Preah VihearVietnam, Templos de Angkor y Preah Vihear Ruta por el este de Vietnam: Saigón, HoiAn, Ninh Binh, Hanoi, Cat Ba, Bahia de Lan Ha... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Singapur, Borneo y MalasiaSingapur, Borneo y Malasia Viaje de tres semanas entre junio y julio; visitando Singapur, Sarawak, Kuala Lumpur, Penang y Perhentian. Después de tres años en Malasia, esta es la más... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5

Templos del Fansipan
Pico Fansipan