world 17/09/2014 14:02
📚 Diarios de world |
Hola Laucel64, en la iglesia te dan un folio con informacion en castellano.
En el complejo nazi, la visita es guiada pero en Polaco, con lo cual no te enteras de nada, pero si has leido algo sobre el tema, merece la pena la visita. |
|
laucel64 17/09/2014 10:32
|
| Comentario sobre la etapa: Breslavia |
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje
|
|
maiteb 11/10/2013 18:47
|
|
Muy bonito diario; me trae muy buenos recuerdos. Gracias por compartirlo. |
|
ELVIAJEROVAGO 10/10/2013 16:45
|
|
Preciosa Polonia, sus calles transmiten un sosiego y una tranquilidad muy especial... |
|
Yennefer 09/10/2013 23:21
📚 Diarios de Yennefer |
|
Bonito diario y preciosas fotos. Te dejo unas estrellitas |
|
world 09/10/2013 21:24
📚 Diarios de world |
gracias a todos.
Gadiemp curiosamente ayer estuve leyendo tu diario de Macedonia, en busca de nuevos destinos, muy interesante. |
|
spainsun 09/10/2013 21:02
📚 Diarios de spainsun |
|
Muy bonito este diario. Te dejo mis estrellas. |
|
gadiemp 09/10/2013 17:47
📚 Diarios de gadiemp |
|
Muy buen diario. Tus fotos de Torun me traen muy buenos recuerdos de cuando estuve ahi hace un par de años. Me encanta Polonia. Las fotos: Estupendas... Mientras espero las siguientes etapas te doy ya mis estrellas... |
|
world 09/10/2013 15:24
📚 Diarios de world |
|
Gracias Rodei, además ideal para tiempos de crisis |
|
rodei 09/10/2013 14:15
|
|
interesante diraio e interesante escapada!!!! |
|