Londres en casi 5 días.

Londres en casi 5 días. ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

5 días visitando Londres.
Autor(es): dsayalero  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 8 votos

Comentarios al diario: Londres en casi 5 días.

Dsayalero  carol_ina17  03/11/2015 22:21
Acabo de dar con tu diario, voy a Londres el viernes y me alojo en el mismo hotel, ¿que tal es? las opiniones no son muy alla

Dsayalero  monlis  01/12/2013 20:00   📚 Diarios de monlis
He tomado nota de algunas cosas de tu diario. Gracias por compartirlo! Estrellitas!

Dsayalero  Chary40  30/11/2013 18:34   📚 Diarios de Chary40
Muchas gracias por compartirlo con nosotros y aportar tu experiencia dsayalero , te dejo mis estrellitas y un saludin.

Dsayalero  marimerpa  22/10/2013 15:40   📚 Diarios de marimerpa
Muchas gracias por tu diario. Londres es una ciudad con tantas posibilidades, que cada viajero la vive de una manera.

Por cierto, mucho mejor con las fotos más chicas, las veo mejor y no tengo que desplazar la barra del navegador para leer el texto.

Te dejo unas estrellas.

Dsayalero  Yennefer  20/10/2013 13:00   📚 Diarios de Yennefer
Tienes toda la razón. Aunque existan muchos diarios del mismo lugar, cada uno lo ve y siente de distinta forma.. Gracias por compartir la tuya.

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 54
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 49
Sudoeste de Inglaterra, de faro en faroSudoeste de Inglaterra, de faro en faro De Bristol a Brighton, pasando por Cornualles ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 40
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Cotswolds, Londres y Sur de InglaterraCotswolds, Londres y Sur de Inglaterra Un viaje por los Cotswolds, Londres y Sur de Inglaterra durante 13 dias. BRISTOL... ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 36

Camping
Old bakery