MADEIRA, Senderismo por sus Levadas y algo más

MADEIRA, Senderismo por sus Levadas y algo más ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Recorrido por la bonita isla de Madeira disfrutando de sus levadas y veredas con algo de turismo al inicio y final de las rutas. Visita a la capital, Funchal
Autor(es): alejandria  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 15 votos

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Alejandria  alejandria  30/01/2023 22:12   📚 Diarios de alejandria
Gracias pelchas por tu comentario.

Alejandria  pelchas  30/01/2023 19:52
Espectacular reportaje, muchísimas gracias por tu tiempo y compartirlo desinteresadamente, para que disfrutemos y quedemos deseando visitar la isla. Un saludo.

Alejandria  alejandria  12/06/2014 21:16   📚 Diarios de alejandria
Me alegro de que te gusten y espero que te sirvan de ayuda. Gracias

Alejandria  liven  11/06/2014 15:44   📚 Diarios de liven
Me ha gustado mucho el diario. Algunas de las fotos son muy buenas y he tomado muchas notas que seguro me serviran de referencia para mi viaje en Agosto.

Alejandria  alejandria  18/02/2014 23:47   📚 Diarios de alejandria
Muchas gracias, espero que disfrutes estos maravillosos paisajes

Alejandria  artemisa23  18/02/2014 23:19   📚 Diarios de artemisa23
Me ha encantado tu diario. Me será de gran ayuda para el viaje que estoy preparando para este verano, sobre todo en lo referente a las caminatas por las levadas, estupendamente descritas y con unas fotos estupendas, que invitan a ir allí. Muchas gracias por compartir tu experiencia. Te dejo mis estrellas.

Alejandria  chungking  19/01/2014 09:56   📚 Diarios de chungking
Comentario sobre la etapa: Funchal. Punta de Sao Lourenzo.
que buenos recuerdos me ha traido tu diario. gracias.
te estrello.

Alejandria  alejandria  10/11/2013 21:32   📚 Diarios de alejandria
Gracias meha, siempre tienes bonitas palabras. Es verdad que ultimamente vamos a la par en diarios, si lo llego a saber me espero un poquito. De todas formas era de Julio

Alejandria  meha  10/11/2013 15:47   📚 Diarios de meha
Esta vez te me has adelantado un poco, que yo también estoy preparando un diario!!!
Unas rutas preciosas y muy bien descritas. Excelente organizadora, qué suerte tiene tu grupo!!

Alejandria  alejandria  09/11/2013 22:26   📚 Diarios de alejandria
Gracias a ti malena

Comentarios 1 a 10,  total 18
 1  2  siguiente >>

Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 319
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 223
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 206

COIMBRA
AVEIRO